CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Lo hice. Adiós»: respuesta de Kourtney Kardashian sobre su salida de «Keeping Up whit the Kardashians»

La celebridad estadounidense dio a conocer en Twitter su futuro en el programa de E!.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian anunció hace meses que no estaría más en el programa «Keeping Up whit the Kardashians» para pasar tiempo con sus tres hijos: Mason, de 10 años, Penélope, de 7, y Reing, de 5. Sin embargo, tras el estreno el jueves 26 de marzo de la nueva temporada del reality show que comparte con sus hermanas, los fanáticos se mostraron sorprendidos en redes sociales después de verla en el primer capítulo.

Algunos usuarios calificaron a la fundadora de Poosh como mentirosa, mientras que otros la incitaron a dejar de una vez por todas el espectáculo de televisión que transmite E!. La confirmación de su salida de KUWTK la hizo la misma Kardashian en Twitter, después de que uno de sus seguidores escribiera: «@kourtneykardash ¡Solo necesita salir del maldito espectáculo! Ya no tengo ganas de filmar».

En seguida, la estrella estadounidense respondió el tuit: «Lo hice. Adiós». Esta respuesta ha generado controversia entre los seguidores del proyecto, pero más allá de eso ha quedado al descubierto que Kourtney ya no seguirá compartiendo el programa con Kim Kardashian, de 39, Khloé Kardashian, de 35, Kylie Jenner, de 22, Kendall Jenner, de 24, y su madre Kris Jenner, de 64.

En el primer episodio, Kourtney se enfrenta con su hermana Kim sobre su ética de trabajo mientras Khloé y Kendall intentaron detenerlas cuando la discusión pasó a mayores. Kardashian West llamó a su hermana mayor por su desinterés de trabajar en la serie. «¿Actúas como si yo no hiciera nada?», le preguntó Kourtney antes de agregar: «¿Sabes todo lo que f – king [do]? Tienes esta narrativa en tu mente. Literalmente te joderé si lo vuelves a mencionar. Realmente, cállate la boca y no te rías así. Pareces un bicho raro».

En noviembre de 2019, Kourtney conversó con Entertainment Tonight sobre su deseo de separarse de «Keeping Up With the Kardashians». «Simplemente decidí pasar más tiempo como madre y poner más energía allí. Pero no estoy diciendo adiós», manifestó en ese momento. «Pero creo que tendrá que ver más en la nueva temporada, la temporada 18. Todavía no se transmite, pero se está filmando. Actualmente, en esta sala».

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados