CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Adiós cuarentena! Tom Hanks y Rita Wilson de paseo en Los Ángeles en su regreso a Estados Unidos

La pareja abandonó el país de Oceanía después de batallar contra el coronavirus.

Fuente: Twitter

Tom Hanks y Rita Wilson están de regreso a Los Ángeles, California, después de haber sido diagnosticados con coronavirus (COVID-19) y, posteriormente, aislados en una casa alquilada en Australia. El actor, de 63 años, fue capturado esta misma semana detrás del volante cuando conducía por la ciudad angelina, mientras que su esposa, también de 63, lo acompañaba en el asiento del copiloto.

La estrella ganadora del Oscar lucía camiseta gris, gorra de béisbol y gafas de sol oscuras. En una de las imágenes compartidas por People, se ve a los dos sonriendo con buen semblante, posiblemente disfrutando su regreso a casa después de compartir en redes sociales una declaración de cómo se sentían tras haber sido diagnosticados con el virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Hey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor «, señaló Hanks en una declaración conjunta con su mujer. Luego, la pareja exhortó a sus seguidores a quedarse en casa y aislarse, recordándoles que era la forma más efectiva de evitar el virus, así como ayudar a detener la propagación por el mundo. Es de recordar que la enfermedad está causando estragos en muchos países, principalmente en Italia, China, Estados Unidos, Francia y España.

«Refugiarse en el lugar funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, ¿no?», escribió. «Voy a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayuda donde podamos, y renunciamos a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto», agregó. Al igual que él, muchas otras celebridades han incentivado a sus seguidores a cuidarse y a quedarse en casa.

Hanks anunció el 11 de marzo que él y Wilson habían contraído COVID-19 cuando se encontraban en el país de Oceanía. Es de recordar que Hanks estaba cumpliendo compromisos laborales grabando la película biográfica sin título de Elvis Presley, de Baz Luhrmann. Una vez que dio a conocer su contagio, la producción de la cinta decidió detener la filmación para evitar la propagación del virus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados