CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rihanna irrumpe la cuarenta con su colaboración «Believe It»: seguidores no están totalmente conformes

La cantante presentó nueva canción después de cuatros años desaparecida de la música.

Fuente: Twitter Rihanna

Rihanna parece ser de las que aprovecha los malos tiempos para sacar el lado positivo de las cosas. La medianoche del viernes 27 de marzo, en medio de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el mundo, la cantante anunció la aparición de su colaboración «Believe It» que interpreta junto PartyNextDoor, perteneciente a «PARTYMOBILE», el recién estrenado álbum del artista canadiense.

«Mejor hazme creerlo / Mejor hazme creerlo / Cree que no me engañarás», cantan juntos Rihanna, de 32 años, y Party, de 26. «Primero tienes que perdonarme / Déjame saber que todo va a estar bien / Y si vuelvo con todo lo que hice / ¿Todavía me castigarías? Sabes que lo hice hace mucho tiempo», continúa la letra. La estrella de Barbados hizo eco del lanzamiento en Twitter: «¡Créelo! @partynextdoor album live !!!!», escribió.

«Believe It» representa el primer trabajo musical de Rihanna desde el lanzamiento de su álbum «Anti» en 2016. Es tanta el alboroto de sus seguidores, que llevaron el nombre de la artista a las tendencias de Twitter. «ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, RIHANNA REGRESÓ. RIRI SE ACORDÓ QUE ES CANTANTE. LA REINA ESTÁ VOLVIENDO», expresó un usuario en la red social.

Sin embargo, otros mostraron su disgusto por la precaria participación de Rihanna en la canción. «Doña Rihanna volviendo a la música después de 350 años para decir las mismas 4 palabras una y otra vez durante un total de 3 milésimas de segundos. REINA!!!», manifestó un seguidor, mientras que otro indicó: «Todos promocionan ‘Believe It’ porque Rihanna está en ello. Está bien, no me malinterpreten, pero hay mejores canciones en el álbum».

Además de promocionar el nuevo tema, Rihanna también ha donado 5 millones de dólares para combatir el coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta cantidad se suma a los 700 mil dólares que había donado antes la intérprete de «Work» para comprar respiradores para los contagiados con el virus mundial, que está causando estragos en muchos países, principalmente en Estados Unidos, Italia, Francia, España y China.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados