CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron Canadá antes del cierre de fronteras por el coronavirus

Los duques de Sussex dejaron su residencia en la Isla de Vancouver, donde estuvieron después de anunciar su retiro de la Familia Real.

Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos a fines de marzo
Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos a fines de marzo

El Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, abandonaron la Isla de Vancouver y se instalaron en Los Ángeles. Los duques de Sussex dejaron la mansión de £ 10.7 millones que tomaron prestada desde que anunciaron su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real y tomaron un vuelo fuera de la ciudad poco antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cerraran la frontera entre sus países.

Un reciente informe de The Sun señala que la pareja tomó un vuelo privado al área de Los Ángeles y se estableció en un nuevo hogar cerca de Hollywood en medio del brote de coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos, que actualmente es el país con más casos de contagiados en el mundo, por encima de China e Italia. El medio británico reporta que están encerrados en su residencia cumpliendo aislamiento preventivo junto al bebé Archie, de 10 meses.

Un miembro de la realeza real expresó a The Sun la noche del miércoles: «Harry y Meghan se han ido de Canadá ahora para siempre. Las fronteras se estaban cerrando y los vuelos se detenían. Tenían que salir». Sin embargo, reitera que «este movimiento fue planeado por algún tiempo. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su sede en el área de Los Ángeles».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan y Harry consideran que en la ciudad angelina tienen una gran red de apoyo. «Es donde se encuentra su nuevo equipo de agentes de Hollywood y relaciones públicas y gerentes de negocios», dice el informante, antes de agregar: «Meghan tiene muchos amigos allí y, por supuesto, su madre Doria (Ragland)». Es de recordar que la duquesa de Sussex es originaria de Los Ángeles y su progenitora siempre ha tenido su residencia allí.

La noticia de la mudanza a Estados Unidos surge cuando Disney está avanzando con el lanzamiento de una película de caridad sobre elefantes, para la cual Meghan presta la voz en off. Se dice que la exactriz obtuvo ese trabajo después de que Harry hablara con el jefe de la compañía de entretenimiento, Bob Iger, en el estreno de «The Lion King» en Londres en 2019. El lanzamiento de la cinta está planeado en abril para coincidir con el Mes de la Tierra y hasta ahora su estreno no ha sido modificado por la pandemia mundial.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados