CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis: el video más tierno para los profesionales de la salud

Los hijos de los duques de Sussex aplaudieron a médicos y enfermeras que batallan contra el coronavirus.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Los aplausos para los profesionales de la salud no paran de sonar en el mundo en medio del brote de coronavirus (COVID-19). El jueves 26 de marzo, los tres hijos del Príncipe William y Kate Middleton aparecieron en la cuenta de Instagram @KensingtonRoyal para unirse a esta campaña que busca reconocer la ardua labor que realizan los médicos y enfermeras para evitar que más personas mueran a causa del nuevo virus.

En el reciente video se ve al Príncipe George, de 6 años, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, aplaudiendo con entusiasmo mientras muchos profesionales ponen en riesgo sus vidas para salvar otras. Los dos hermanos mayores no paran de sonreír mientras chocan sus palmas, mientras que el más pequeño de los tres aparece en el medio de ambos mirando detenidamente lo que hacen.

«A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por #COVID19: gracias», se lee en la leyenda del post junto con los hashtags #ClapForOurCarers, #ClapForCarers, #ThankYouNHS y #ClapForNHS. Los hijos de los duques de Cambridge lucían combinados, vistiendo prendas en tonos azules.

Según medios británicos, William y Kate, de 37 y 38 años, respectivamente, se estarían hospedando de momento con sus hijos en su finca de Sandringham, Anmer Hall, ubicada a unas 110 millas al norte de Londres en Norfolk, a medida que los casos confirmados de coronavirus en Reino Unido siguen subiendo cada día. Por su parte, la Reina Isabel y el Príncipe Felipe están en el Castillo de Windsor, mientras que el contagiado Príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles residen en Birkhall, su hogar en la finca Balmoral en Escocia.

El tributo de los Cambridge al personal del NHS llega después de que el periodista y presentador de televisión británico, Piers Morgan, de 54, criticara la facilidad que tuvo Charles para practicarse el test diagnóstico del coronavirus, cuando los trabajadores del NHS todavía no logran conseguirlas para ellos. «No me molesto que el Príncipe Charles y Camilla se sometan a pruebas COVID-19 dado que él es el heredero al trono», escribió el conductor de «Good Morning Britain» en Twitter, antes de agregar: «Pero hay preguntas legítimas que se deben hacer sobre por qué los miembros de la familia real pueden obtenerlas instantáneamente, pero los trabajadores del NHS no pueden».

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados