La CEO de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, de 22 años, ha donado 1 millón de dólares para ayudar a los profesionales de la salud a comprar máscaras faciales y otros equipos de protección necesarios en medio del brote del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en vista de los estragos que está causando en muchos países del mundo, uno de ellos Estados Unidos.
El miércoles 25 de marzo en una publicación de Instagram, Thaïs Aliabadi, médico y obstetra ginecólogo del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, agradeció a la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» por la donación que ayudará a la compra de «cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección» utilizados por los socorristas que trabajan para luchar contra el brote global.
«Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo que reuniera máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad», expresó la doctora Aliabadi en la red social. De acuerdo al sitio web del TMZ, el profesional atendió el parto de la hija de Jenner, Stormi Webster, de 2 años.

«Uno de mis pacientes, un hermoso Ángel Viviente, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros primeros en responder, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes abriéndose paso en los rostros de nuestros héroes de primera línea», agregó la médica.
Posterior a eso, calificó a la empresaria como un «héroe». «Nunca me he sentido tan bendecido de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias y UCI se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner ??. Eres mi héroe», añadió en la publicación que mostraba una foto de Jenner sosteniendo a Stormi.
