CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Qué ha pasado con Tom Hanks y Rita Wilson: nueva actualización de su salud tras contraer coronavirus

La pareja sigue aislada en una casa que alquilaron en Australia.

Fuente: Instagram Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson han expresado en redes sociales cómo se sienten después de dos semanas de haber sido diagnosticados con el coronavirus (COVID-19). El domingo 22 de marzo, el actor, de 63 años, compartió un comunicado en Twitter después de que muchos seguidores le exigieran contar cómo ha sido su evolución en los últimos días tras sufrir los síntomas del virus mundial.

«Hey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor «, escribió Hanks en una declaración conjunta con su esposa, también de 63. La pareja instó a sus fans a quedarse en casa y aislarse, recordándoles que era la forma más efectiva de evitar el virus, y parar de una vez por todas su propagación. «Refugiarse en el lugar funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, ¿no?», agregó.

Seguido de eso, el artista escribió: «Voy a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayuda donde podamos, y renunciamos a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto». Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades en revelar que habían contraído el coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El artista de «Forrest Gump» y su esposa habían estado en la Gold Coast de Australia para la pre-producción de la película biográfica sin título de Elvis Presley, de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al coronel Tom Parker, el veterano manager del ícono de la música. Las grabaciones de la cinta se detuvieron después de revelarse el diagnóstico. Hasta ahora, él es el único del set que ha dado positivo al virus, según un representante de la película.

El jueves 19 de marzo, un representante de Hanks le contó a la revista People que la famosa pareja está «muy bien» cumpliendo cuarentena en su casa en Australia después de ser dada de alta de un hospital de Queensland el 16 de marzo. «Tom y Rita están muy bien y continúan recuperándose. Su recuperación está muy encaminada para adultos sanos con este virus. Se sienten mejor cada día», señaló.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados