CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Chris Hemsworth no ataca el aislamiento cuando Australia supera los 1.000 infectados por coronavirus

El actor fue visto practicando surf con amigos en medio de la pandemia mundial.

Fuente: Instagram Chris Hemsworth

La Universidad Johns Hopkins reveló un reciente informe de los casos de coronavirus (COVID-19) en Australia. Hasta el lunes 23 de marzo, el país de Oceanía llevaba contabilizado 1.717 infectados, 77 muertes y 88 recuperados. Sin embargo, estas cifras parecen no importarle a Chris Hemsworth, de 36 años, quien aún así, cuando el virus se apodera de su nación, se dispuso a salir de su casa para disfrutar de un día de playa.

Fotos publicadas por el Daily Mail demuestran que la enfermedad declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) no frenó al actor australiano, quien se fue el lunes a una excursión de playa con amigos en Byron Bay. La celebridad de Hollywood fue vista conversando con otras personas en la orilla de la playa mientras se quitaba la parte superior del traje de neopreno.

La estrella de «Thor», fue capturado dirigiéndose al océano para mostrar su destreza en el surf mientras montaba las olas sin problema alguno. Tanto Chris como su hermano menor Liam Hemsworth, de 30, son conocidos por su pasión por el surf. A menudo se ve a Chris enseñando a sus hijos India Rose, de 7, Sasha y Tristan, ambos de 6, a atrapar las olas en Byron Bay. Sin embargo, los seguidores del artista manifestaron que no es momento para salir de la casa.

Hemsworth debería estar, como millones de personas en el mundo, cumpliendo cuarentena en su casa para evitar la propagación del coronavirus que ha causado estragos en países como China, Italia, Iran, España y Estados Unidos. Exponerse mientras comparte con otras personas, podría poner en riesgo la salud de él, en principio, así como la de sus hijos y su esposa Elsa Pataky, de 43.

Recientemente, en Instagram, el actor expresó que dará gratis su programa de salud y fitness. «Hola a todos, durante este período de auto aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS! Vaya a centr.com y regístrese. Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud», dijo.

View this post on Instagram

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up.  Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only.

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados