CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Shawn Mendes y Camila Cabello están juntos pero distanciados de la sociedad por el coronavirus

La pareja ofreció un concierto en Instagram Live el viernes 20 de marzo.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Shawn Mendes, de 21 años, y Camila Cabello, de 23, están juntos pero distanciados del resto de la sociedad en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El viernes 20 de marzo, la pareja apareció en un Instagram Live para la serie de conciertos «Together At Home» de Global Citizen, actuando para los seguidores y hablando sobre lo que han estado haciendo mientras permanecen en casa en un esfuerzo por frenar la propagación del virus.

La pareja comenzó la transmisión en vivo con una versión de «Kiss Me» de Ed Sheeran antes de preguntar a los fanáticos cómo se entretienen en sus hogares en vista de que los gobiernos de muchos países han recomendado quedarse en casa. Mientras llegaban las respuestas, el cantante canadiense reveló que él y su novia han estado viendo las películas de «Harry Potter». «Creo que todo el mundo debería comenzar a ver Harry Potter de principio a fin», apuntó. «Ese es el camino a seguir».

Cabello bromeó: «Comenzamos a verlo ayer. Sabía todo sobre eso, por supuesto» mientras Mendes sacudía ligeramente la cabeza. Posterior a eso, admitió: «Realmente no sabía mucho. Él sabe mucho al respecto». Durante la actuación de 24 minutos, ambas estrellas hicieron un dueto de «Havana» de Cabello y «Lost in Japan» de Mendes antes de terminar la transmisión en vivo con su gran éxito, «Señorita».

Fuente: Instagram Shawn Mendes

Hasta ahora se desconoce en qué parte del mundo se encuentran Mendes y Cabello distanciados socialmente, pero parecen estar en algún sitio cálido porque el cantante notó que el calor estaba teniendo un efecto en su cabello. Con esta actuación, Mendes y Cabello se unen a una gran cantidad de celebridades, incluidos John Legend, Niall Horan y Chris Martin de Coldplay, que han hecho mini presentación en Instagram Live en apoyo de la campaña de Global Citizen con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para recaudar fondos para ayudar a aliviar el coronavirus.

La pareja se relacionó por primera vez después de que lanzaron «Señorita» en junio. Luego del lanzamiento de la canción, fueron vistos juntos varias veces durante el verano tomados de la mano y besándose en público. Sin embargo, ellos no confirmaron su noviazgo sino mucho tiempo después de que fueran publicadas fotos de ellos besándose en las playas de Miami, y compartiendo en restaurantes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados