CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se acerca el cumpleaños de Archie: conocé el supuesto regalo de la Reina Isabel a su último bisnieto

El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle cumplirá su primer año el 6 de mayo.

Fuente: Instagram The Royal Family

La Familia Real está próxima a celebrar el cumpleaños de uno de sus integrantes. El bebé Archie, de 10 meses, cumplirá el 6 de mayo su primer año de vida y, al parecer, sus padres, el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, están preparando todo para el festín, que se llevará a cabo siempre y cuando el mundo logre superar la crisis del coronavirus (COVID-19). La Reina Isabel, de 93, también está pendiente de la llegada de esta fecha, por lo que ya tendría en mente el regalo perfecto para su bisnieto.

«La reina ha puesto su mirada en un hermoso caballo mecedora», expresó una fuente a Us Weekly. Supuestamente, el pequeño real tiene un montón de cosas para «mantenerlo ocupado durante horas», entre ellas «toneladas de libros de animales y juguetes mullidos en casa», agregó el informante. En este momento, Archie vive en la Isla de Vancouver, en Canadá, después de que sus padres anunciaran a principios de enero su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la realeza británica.

Días después de dar a luz a su primogénito, Meghan reveló que el niño tiene el temperamento más dulce y es completamente tranquilo. Por su parte, el duque de Sussex compartió horas después del nacimiento: «Como todos los padres y padres dirían alguna vez, tu bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, así que estoy muy loco . Esta ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar».

Fuente: Instagram Sussex Royal

En noviembre de 2019, Us Weekly, con información de una fuente, indicó que Archie «es un bebé fuerte y se nota que es súper inteligente», antes de agregar: «Puede sentarse sin apoyo y darse la vuelta, y casi se arrastra. ¡Todavía no puede hablar, pero lo está intentando!». Asimismo, explicó que «cuando Harry entra a la habitación, Archie se emociona tanto que extiende los brazos, su forma de decir: ‘¡Levántame!’ Puedes decir que Archie será una mariposa social. Es más feliz cuando está rodeado de personas».

Desde que Harry y Meghan comunicaron su retiro de la monarquía, lo que más le dolió a la Reina fue no poder ver más seguido a su bisnieto, sobre todo porque la intención de sus padres desde un comienzo era salir de Reino Unido. «A la reina le encantaría tener una relación con Archie, pero parece poco probable que eso suceda». El bebé no ve a su bisabuela desde hace -aproximadamente- cuatro meses. En noviembre viajó con sus progenitores al país de América del Norte y desde entonces no ha vuelto a pisar Londres.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados