CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Filtran llamada sin editar entre Taylor Swift y Kanye West, cuatro años después del estreno de «Famous»

El mundo ha conocido la verdad de la disputa musical que protagonizaron los músicos en 2016.

Fuente: Instagram Taylor Swift

La verdad ha salido a la luz. Después de cuatro años, se filtró en línea la llamada telefónica sin editar entre Taylor Swift, de 30, y Kanye West, de 42, que terminó en una disputa lírica. La cantante llamó al rapero por usar su nombre en su canción de 2016 «Famous» de una manera despectiva. «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / hice que esa perra sea famosa», rapea West en una parte del tema.

En ese entonces, Kim Kardashian, de 39, compartió una llamada telefónica en la que Taylor parece estar de acuerdo con que se use su nombre. Pero ha quedado demostrado que la comunicación fue editada por la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» para dejar bien parado a su esposo. La nuevas imágenes filtradas parecen reflejar que a la estrella del pop no le contaron sobre el segundo verso, en el que West la descalifica como mujer.

En el clip, se puede ver a Kanye sentado en un escritorio mientras lee la primera letra para Taylor. Ella, riendo, respondió: «Eso no es malo». Kanye explicó: «Es por eso que te llamo porque tienes un ejército, eres dueña de un país de dos mil millones de personas básicamente». El padre de cuatro niños continuó: «Que si sientes que es divertido y genial y el hip hop y te sientes como el que abandonó la universidad y los artistas que amas, entonces la gente estaría metida en eso. Y es por eso que creo que es súper genio que seas la que dice: ‘Oh, me gusta esta canción, sí, lo que sea, es genial'».

Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor, riendo nuevamente, le dijo a West: «Quiero decir que necesito pensarlo, porque sabes que escuchas algo por primera vez y solo tienes que pensarlo. ¡Porque es absolutamente loco! Me alegra que no sea malo, no se siente malo». Kanye respondió: «Si crees que es genial, entonces es genial, si no … quiero decir que lo estamos lanzando el Viernes Santo en Soundcloud, en el sitio …».

Taylor contó antes de que el video se cortara: «Lo que pasa conmigo es que todo lo que hago se convierte en algo feminista para mí, y si lo lanzo, lo convertirán en algo que … creo que si lo lanzo, será menos genial. Debido a que tengo tantos seguidores y tantos globos oculares sobre mí en este momento, la gente solo está buscando que yo haga algo tonto, estúpido o cojo.No sé, siento que la gente trataría de hacerlo negativo si viniera de mí. ¿Sabes a qué me refiero?».

Después de la salida de la canción se armó toda la polémica entre Taylor y Kanye; él insistió en que le había pasado todas las letras, pero la intérprete de «Lover» siguió negando su reclamo, por lo que Kardashian West sintió la necesidad de llamar a Taylor. En 2019, en entrevista con Rolling Stone, Swift dijo: «Cuando escuché la canción, pensé: ‘Terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero sé real al respecto'».

Fuente: Instagram Kanye West

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados