CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fans de Taylor Swift reaccionan ante la filtración de la llamada telefónica original con Kanye West en 2016

Usuarios de Twitter atacan al rapero estadounidense y a su esposa Kim Kardashian por «mentirosos».

Fuente: Twitter

Los seguidores de Taylor Swift posicionaron el nombre de la estrella en el primer lugar de las tendencias de Twitter el sábado, después de que se expusiera la llamada telefónica en línea sin editar que tuvo la cantante, de 30 años, con el rapero Kanye West, de 42, en 2016. Hace cuatro años, los músicos protagonizaron una polémica musical después del estreno del tema «Famous», donde West rapea: «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / hice que esa perra sea famosa».

La intérprete de «Lover» manifestó en ese entonces no estar de acuerdo con lo que decía la canción, mientras que West aseguraba haberle enviado la letra mucho antes. Kim Kardashian West, de 39, expuso la supuesta llamada telefónica que tuvieron los músicos donde Swift manifestaba su gusto por el tema, pero recientemente se ha dado a conocer que la comunicación fue manipulada por la pareja para su beneficio propio.

En redes sociales, seguidores de Swift manifestaron su apoyo a la cantante. «Se filtró la llamada entre Taylor Swift y Kanye West, no la que Kim Kardashian editó y solo prueba lo que todos ya sabíamos: TAYLOR SWIFT ES UNA REINA QUE SIEMPRE DIJO LA VERDAD Y KIM Y KANYE DEMOSTRARON SER LAS RATAS ASQUEROSAS QUE TODOS YA SABÍAMOS», dijo un usuario de Twitter. Otro, por su parte, señaló: «Cómo iba Kanye a hacer famosa a Taylor Swift si nadie le conoce fuera de USA, pregunto».

El nombre de la ganadora del Grammy no fue el único en tendencia. El hashtag #KanyeWestIsOverParty también se hizo sentir en la red social. «La destruyeron, la llamaron mentirosa, hipócrita, su salud mental cayó en picada, la hicieron sentir de lo peor. Pero ahora la verdad salió a la luz y ella siempre tuvo razón», manifestó un seguidor de Swfit con la etiqueta antes mencionada.

Mientras Taylor, Kanye y Kim se mantienen en silencio en sus redes sociales, el resto del mundo sigue haciendo el papel de juez. «Después de 4 años se ha demostrado que Taylor Swift decía la verdad y las ratas de Kim y Kanye han quedado retratadas», dice uno de los tantos tuits, y más abajo se lee otro: «(Taylor) estuvo a nada de destruir su carrera, por su culpa (de Kanye y Kim) tuvo que aislarse durante un tiempo, y aún así ella se supo levantar y utilizar todo el odio que le mandaban en su beneficio, a esto le llamamos karma».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados