CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Príncipe William: ni la crisis mundial ha logrado unir a los hermanos reales

Los duques de Sussex y Cambridge siguen llenos de ira y resentimiento.

Fuente: Instagram Kensington Royal

La crisis que atraviesa el mundo por el brote de coronavirus (COVID-19) no ha logrado unir al Príncipe Harry, de 35 años, y el Príncipe William, de 37. Un reciente informe de Us Weekly, con información de una fuente cercana a la Familia Real, pone de manifiesto que sigue la tensa relación entre los dos hermanos. «En público, se han quedado cortos de hablar basura, pero a puerta cerrada, ambos están llenos de ira y resentimiento», expuso el informante.

Según la prensa británica, la discordia entre los reales viene mucho antes de que Harry y su esposa Meghan Markle, de 38, anunciaran a principios de enero a través de un comunicado en Instagram su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la realeza. Esta notificación tuvo un impacto significativo en una relación previamente fracturada entre los hijos del Príncipe Carlos, de 71, y la fallecida Diana de Gales.

«Harry sabe que William está enojado con él por desarraigarlo y dejarlo que recoja las piezas», expresó la fuente. «Pero tal como lo ve Harry, la felicidad de Meghan es mucho más importante … Harry está harto de que lo juzguen o esperen que actúe de cierta manera», agregó. La última vez que los hermanos estuvieron juntos fue durante el Evento Anual por el Día de la Commonwealth en Londres, donde también asistieron la Reina Isabel, Kate Middleton y Meghan Markle.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Sin embargo, medios de Reino Unido señalaron que no hubo mayor interacción entre las parejas. Los duques de Sussex y los duques de Cambridge llegaron y se fueron de la ceremonia en automóviles separados, ocuparon asientos en filas distintas y no intercambiaron palabras. Lo único que se vio por medio de un video que se viralizó en redes sociales fue el saludo rápido y frío que le dio William y Kate a Harry y Meghan en su llegada a la Abadía de Westminster.

En estos momentos, los Sussex están radicados en la Isla de Vancouver, en Canadá, junto a su pequeño hijo Archie, de 10 meses. Su única intención, por el momento, es buscar su independencia económica y «proteger a su hijo de la negatividad y la tensión» que conlleva haber nacido en la Familia Real. El 31 de marzo, después de dos meses retirados de la monarquía, se oficiará su renuncia de la monarquía.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados