CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner hace un llamado de atención a los millennials: «El coronavirus es un caso real»

La magnate del maquillaje envió un mensaje a sus seguidores en medio del brote de COVID-19.

Kylie Jenner fue destronada de su título de multimillonaria
Kylie Jenner fue destronada de su título de multimillonaria

Kylie Jenner, de 22 años, se ha unido a sus hermanas y ha instado a sus 166 millones de seguidores de Instagram a quedarse en casa, a medida que el brote del coronavirus (COVID-19) deja cifras alentadoras en Estados Unidos y muchos otros países del mundo. La tarde del jueves 19 de marzo, la magnate del maquillaje compartió un video en sus Instagram Stories haciendo un llamado de conciencia a sus fanáticos a cumplir con la cuarentena.

El pedido viene después de que el cirujano general Jerome Adams le pidiera a la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» que usara su influencia en la lucha contra la pandemia mundial. En entrevista con Good Morning America el jueves, el médico expresó que el país necesitaba personas influyentes en las redes sociales para usar sus plataformas con los jóvenes que no están acatando el llamado del consejo del Gobierno a quedarse en casa para evitar la propagación de COVID-19.

En vista del apoyo solicitado, Jenner dijo en el clip: «Escuché al cirujano general esta mañana, y aunque ya he estado haciendo mis recordatorios diarios (para practicar el distanciamiento social), definitivamente me animó a venir aquí y hablar con ustedes». Más adelante, agregó: «¡El coronavirus es una cosa real! Por favor, quédese adentro, practique el distanciamiento social, la cuarentena, si vive con sus padres, no quiere volver a casa y enfermar a sus padres. Puede tenerlo y ni siquiera saberlo y afectar a otras personas».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La CEO de KKW Beauty alertó cuán peligrosa es la enfermedad. «Es grave y la única forma de frenar esto es si hacemos esto, porque no hay una cura en este momento». La madre de Stormi Webster, de 2 años, hizo referencia a una nueva investigación que muestra que el 29 % de los primeros 2.500 casos de coronavirus en los Estados Unidos fueron personas entre las edades de 20 y 44.

«Nadie es inmune a esto, los millennials no son inmunes a esto», sentenció Jenner mientras miraba directamente a la cámara. «Nueva evidencia muestra que un gran porcentaje de personas en el hospital en este momento son adultos jóvenes». Asimismo, reveló que durante su embarazo pasó tiempo en casa para evitar a los paparazzi y durante ese tiempo «veía películas, leía libros, hacía días completos de spa y tomaba largos baños», recordó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados