CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian muestra su buen corazón ante la crisis de salud por el coronavirus

La socialité anunció en redes sociales que hará un donativo importante al programa «Baby2Baby».

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West, de 39 años, quiere ayudar en la lucha contra el coronavirus (COVID-19). La empresaria y CEO de la marca SKIMS dio a conocer que reabastecerá la Colección Cotton de su ropa interior el lunes 23 de marzo para que sus clientas puedan hacer las compras por Internet. La buena noticia de esta medida es que el 20 % de las ganancias serán destinadas al Programa de Respuesta a Emergencias COVID-19 «Baby2Baby».

El fondo proporcionará elementos básicos para los niños y las familias afectadas por el brote declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» no es la única que hará aportes económicos para los más necesitas. El jueves, la actriz Jessica Alba, de 38, manifestó en un comunicado de prensa que donará 4 millones de pañales, así como muchos otros suministros para bebés.

La semana pasada, Kardashian West mostró varias imágenes para promover el reabastecimiento de su colección FIM Everybody SKIMS, que tiene tamaños que van desde XS hasta 4X. La instantánea más reciente la presentaba con un sujetador desnudo y ropa interior. Esto ocurre después de que la madre de cuatro hijos se rió de la parodia de Amy Schumer de la línea Yeezy de Kanye West usando SKIMS.

La influencer también ha hecho uso de sus redes sociales para invitar a sus seguidores a quedarse en casa tanto como sea posible. «Por favor, todos, especialmente las personas jóvenes y saludables, por favor, tomen en serio la directiva de quedarse en casa si se preocupan por la salud y la seguridad de su madre, padre, abuelos, hermanas, hermanos, niños y la comunidad».

La fundadora de KKW Beauty no queda exenta a padecer la enfermedad, de la cual se han contagiado estrellas como Tom HanksRita Wilson y Idris Elba. «A menos que salga de su casa para ir a trabajar, abastecerse de los alimentos y elementos esenciales necesarios, consultar a su médico o ayudar a alguien que lo necesite, como un vecino anciano, no ignore la severidad de las advertencias para quedarse adentro y detener el propagación de este virus», continuó.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados