CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran su amor, mientras se mantienen aislados en Canadá

La pareja quiso evitar el contagio del virus mundial y abandonó los Estados Unidos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a su casa en Los Ángeles
Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a su casa en Los Ángeles

Justin Bieber, de 26 años, y Hailey Baldwin, de 23, compartieron el miércoles 18 de marzo en Instagram una foto romántica en medio de la crisis de salud que vive el mundo. La pareja salió esta semana de Estados Unidos y se trasladó a Canadá, de donde es originario el cantante, para autoaislarse y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Mi compañera de cuarentena», expuso el intérprete de «Yummy» en el pie de foto, donde aparece dándole un tierno beso a su esposa. Ambos vestían camperas gruesas y gorros de invierno para contrarrestar el frío que hace en el país de América del Norte. La publicación ha sumado más de 3 millones de «Me Gusta» y miles de comentarios, muchos de ellos con mensajes positivos hacia ellos.

El martes, una fuente cercana a la pareja contó a People que «planean distanciarse socialmente» cuando hasta el miércoles, en los Estados Unidos se habían confirmados 5.881 casos de coronavirus. «En Canadá, su hogar está muy aislado y todavía pueden estar en la naturaleza», agregó el informante. Antes de la tierna imagen, la estrella del pop compartió un baile de Tik Tok con su mujer en medio de la sala de su casa.

View this post on Instagram

My quarantine partner

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber ha alentado a sus seguidores a practicar el distanciamiento social a medida que aumenta el número de casos confirmados de COVID-19. «Obviamente, este es un momento realmente aterrador», señaló Bieber en Instagram el martes. «¡Quería recordarles a todos lo que podemos hacer cuando nos reunimos! ¡VAMOS JUNTOS AISLANDO NOSOTROS MISMOS HASTA QUE TENGAMOS MÁS RESPUESTAS!».

El músico continuó: «Nuestros abuelos cuentan con nosotros». Baldwin, por su cuenta, colgó una serie de fotos de unas vacaciones anteriores con Bieber. «Cuarentena», dijo en el pie de foto. «Pero recordando este hermoso viaje … recordándome que nunca dé por sentado estas experiencias y cuán agradecido estoy por tan increíbles recuerdos. ¡Enviando a todos amor y buena energía!».


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados