CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Rodríguez enaltece a Cristiano Ronaldo por el Día del Padre mientras están en cuarentena

La modelo compartió con sus seguidores una dulce publicación para homenajear a su pareja y a su progenitor.

cristiano
Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, aprovechó que en España y Portugal se celebra el Día del Padre para rendirle un dulce homenaje a la estrella del fútbol. En una dulce publicación en Instagram el jueves 19 de marzo, la modelo, de 26 años, compartió dos fotos: la primera era de ella junto al deportista sobre una embarcación, rodeados de sus cuatro hijos, y la segunda era un retrato familiar pintada a mano junto a sus progenitores.

«Por tu fuerza y ​​coraje, siempre serás nuestro HÉROE. Al protegernos de noche y de día, usted será nuestro ÁNGEL DE LA GUARDIA. Para los momentos de alegría serás nuestro AMIGO ESPECIAL», escribió Rodríguez como un halago a su actual pareja, padre de los niños: Cristiano Ronaldo Jr., de 9, los gemelos Eva María y Mateo, de 2, y la pequeña Alana Martina, de 2. Ésta es la única hija que comparte con Rodríguez.

La influencer continuó: «Por ese gran amor que nos brindas, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, EL MÁS IMPORTANTE Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES. TE AMAMOS PAPÁ. ❤❤❤❤❤❤», seguido del hashtag #FelizDíaDelPadre antes de agregar «Felicitaciones a ti también papá». En el voceto que compartió aparece ella misma cuando era niña junto a su hermano y sus padres.

La publicación aparece en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha causado estragos en muchos países del mundo, principalmente en China, Corea del Sur, Francia, Italia, Reino Unido, España y Brasil. A Cristiano Ronaldo se le notificó que debía ponerse en cuarentena después de que su compañero de equipo de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo al test diagnóstico del coronavirus.

Georgina también cubrió los titulares de la prensa rosa esta semana después de que fuera vista el martes haciendo compras en medio de la crisis de salud que enfrenta el mundo. Más allá de las críticas que surgieron, ella colocó en Instagram: «En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud 🙏 Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados