CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vanessa Hudgens emitió comentarios insensibles por el coronavirus: las redes sociales no la perdonaron

La actriz supo lo que era el desprecio del público al hablar de la muerte en tiempos de crisis.

Fuente: Instagram Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens está consciente del comentario insensible que hizo en redes sociales y por eso está pidiendo disculpas. Después de decir en un Instagram Live que es «inevitable» que la gente muera a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el mundo, muchos de sus seguidores la criticaron duramente e, incluso, la calificaron como una persona sin corazón y sin cerebro.

Luego de ver la arremetida de su mismo público, la artista, de 31 años, se dirigió en Twitter para aclarar lo sucedido: «Lamento haber ofendido a cualquiera y a todos los que vieron el clip de mi Instagram en vivo ayer», expresó la actriz. «Me doy cuenta de que las palabras eran insensibles y nada apropiadas para la situación en nuestro país y el mundo en este momento».

Hudgens continuó: «Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando deseos seguros a todos para mantenerse seguros y saludables durante este tiempo loco». Más tarde, el martes, publicó otro video señalando que sus comentarios fueron alterados. «Hola chicos, ayer hice un Live de Instagram y me di cuenta hoy de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto», dijo.

La exestrella de High School Musical agregó: «Es un momento loco, es un momento loco, loco y estoy en casa y encerrada», argumentó. «Y eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa, y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no tomo esta situación a la ligera de ninguna manera. Estoy en casa». Con una sonrisa y un signo de paz a la cámara, concluyó: «Así que quédense adentro».

El lunes, en conferencia de prensa, la administración del presidente Donald Trump junto con funcionarios federales de salud, expuso pautas aún más estrictas sobre lo que los ciudadanos del país norteamericano deberían hacer para frenar la propagación del nuevo coronavirus, que surgió por primera vez en China en diciembre. «Me parece que si hacemos un buen trabajo, no solo mantendremos la muerte a un nivel mucho más bajo que la otra forma si no hubiéramos hecho un buen trabajo, sino que la gente habla de julio y agosto», reflejó el jefe de Estado.

Fuente: Instagram Vanesa Hudgens

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados