CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus y Demi Lovato se unieron en un Live de Instagram: cuentos de sus años de amistad salieron a relucir

Las cantantes compartieron divertidas anécdotas de su relación, a pesar de que han tenido que separarse por sus rutinas de trabajo.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus Demi Lovato aprovecharon su permanencia en casa en vista del brote mundial de coronavirus (COVID-19) para hacer un Live en conjunto el martes en Instagram. La entrevista que compartieron con sus seguidores es parte del nuevo «Bright Minded de Cyrus: Live With Miley», un programa que se transmitirá todos los días de esta semana en la cuenta personal de la intérprete de «Slide Away».

Cyrus y Lovato, ambas de 27 años, conversaron sobre su larga amistad, debido a que siempre se han apoyado desde lejos, incluso, si no podían estar en contacto frecuente por sus respectivas agendas. Todo surgió cuando Cyrus señaló cómo luchó con la imagen corporal después de su aparición en los MTV Video Music Awards en 2013, cuando lució un traje marrón mientras actuaba en el escenario con Robin Thicke.

«Básicamente pasé dos o tres años en los que no usaría pantalones cortos. Dejé de usar faldas en el escenario, todo esto, porque después de los VMA y de mi mono desnudo, todos comenzaron a compararme con un pavo y poner un pavo en mi atuendo», señaló la artista. «Estaba tan delgada y tan pastosa que me seguían poniendo al lado de este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé un bikini durante dos años y nadie pensó que eso me haría sentir algo así, fuera de forma».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Ante la confesión, Lovato respondió: «En primer lugar, estoy tan triste de que hayas pasado por eso y no tenía idea. Desearía haber podido estar allí, pero no lo sabía y siento que hemos pasado por momentos en los que estamos más cerca y luego distantes, y eso está bien, eso es lo que hacen los amigos. Solo desearía haber estado allí para ti. Pero si eso alguna vez … vuelve a suceder, será mejor que me llames».

Posteriormente, Cyrus habló sobre su amistad intermitente y le dijo a Lovato: «La vida se mueve tan rápido que generalmente es difícil frenarnos y apreciar a las personas en nuestras vidas, y tú has sido esa persona para mí durante tantos años y nosotras hace mucho tiempo que somos amigas». La intérprete de «Anyone» señaló como respuesta: «Siento que siempre has sido tan ligera y por eso nos conectamos a las 14», antes de agregar: «Nos conectamos entonces porque acabamos de ver algo el uno en el otro. Tal vez fue por la espiritualidad o tal vez fue solo nuestro corazón».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados