CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber y Hailey Baldwin dejaron Estados Unidos en medio del brote de coronavirus

La pareja optó por dejar su mansión en California en vista del incremento de los infectados en el país norteamericano.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin abandonaron Los Ángeles y se han refugiado en Canadá en medio del brote del coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según People, el matrimonio abordó un jet privado el lunes cuando el Gobierno de Estados Unidos decidió cerrar sus fronteras para evitar la propagación del virus mundial.

«Planean distanciarse socialmente», contó una fuente cercana al cantante a la revista de entretenimiento. «En Canadá, su hogar está muy aislado y todavía pueden estar en la naturaleza. Planean quedarse en Canadá hasta que sea seguro para todos reanudar sus vidas normales», agregó. El martes, el intérprete de «Yummy», de 26 años, asomó en sus redes sociales cómo está pasando los días de cuarentena junto a la modelo, de 23.

El ganador del Grammy compartió un video de él y Baldwin en la sala de su casa, haciendo un baile de Tik Tok para «Slidegang!» por Lil Jackie. La noticia del regreso de la pareja a Canadá se produce después de que alentó a sus seguidores a seguir las medidas de seguridad para combatir la pandemia. «Obviamente, este es un momento realmente aterrador», manifestó la estrella del pop en el post, antes de instar a las personas a practicar el autoaislamiento.

Bieber continuó: «¡Quería recordarles a todos lo que podemos hacer cuando nos reunimos! ¡VAMOS JUNTOS AISLANDO NOSOTROS MISMOS HASTA QUE TENGAMOS MÁS RESPUESTAS! Nuestros abuelos cuentan con nosotros». El lunes, el primer ministro de canadá, Justin Trudeau, anunció el cierre de sus fronteras a todo el mundo, menos a sus ciudadanos canadienses, residentes permanentes y ciudadanos estadounidenses debido a la enfermedad.

«Todavía podemos retrasar la propagación de este virus», señaló Trudeau. «Es hora de tomar todas las precauciones para mantener a las personas seguras». Es de recordar que Sophie Grégoire, esposa de Trudeau, dio positivo al test diagnóstico del coronavirus. «Los síntomas de Sophie siguen siendo leves, pero estamos siguiendo los consejos médicos y tomando todas las precauciones. Ella permanecerá aislada por el momento», puntualizó el político en una conferencia de prensa.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados