CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Evolución de Tom Hanks y Rita Wilson al salir del hospital: todavía quedan secuelas del coronavirus

La pareja está aislada, cumpliendo cuarentena en una casa de Australia.

Fuente: Twitter

Tom Hanks, de 63 años, sigue hablando de su caso de coronavirus (COVID-19) después de haber salido del hospital en Australia. En una publicación compartida en redes sociales el martes, la estrella de «A Beautiful Day in the Neighborhoo», explicó: «Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre sino los blahs».

El actor contó, en modo de broma, en qué ocupa su tiempo durante la cuarentena que está cumpliendo con su esposa Rita Wilson, de 63, quien también dio positivo al test diagnóstico. «Doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá», expresó el artista, asegurando además: «Malas noticias: mi esposa @ritawilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lidera por 201 puntos».

Hanks continuó: «Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto. Aplané la curva». El miércoles 11 de marzo, la celebridad de Hollywood anunció en Instagram que él y su esposa habían sido infectados con el coronavirus mientras estaban en la Gold Coast de Australia para la pre-producción de la película biográfica sin título de Elvis Presley, de Baz Luhrmann.

Tom Hanks interpreta en la cinta al antiguo director del ícono de la música, el coronel Tom Parker. Una vez que reflejaron los síntomas y dieron positivo al COVID-19, la pareja fue trasladada a un hospital de Queensland donde permaneció durante cinco días y dada de alta el lunes 16 de marzo. La semana pasada, el actor contó: «Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también».

Posterior a eso, agregó: «Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ‘serán probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados