CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ana de Armas muestra las fotos que les tomó Ben Affleck en Costa Rica, pero ¿por qué no le dio el crédito?

La actriz compartió con su seguidores una serie de fotos de su paso por la playa de Costa Rica.

Fuente: Twitter

Ana de Armas, de 31 años, colgó en sus redes sociales las fotos que les tomó el actor Ben Affleck, de 47, en su reciente viaje a Costa Rica. El martes, en Instagram, la actriz compartió con sus seguidores las instantáneas de sí misma caminando por la playa durante sus vacaciones. Lo que sorprende es que, aún cuando el mundo entero sabe que no estuvo sola, y que las imágenes fueron tomadas por su novio, ella no se atrevió a mencionarlo.

En la primera toma, aparece la artista mirando suavemente a la cámara mientras que en las otras fotos, se le puede ver caminando en la orilla con un vestido de crochet. La semana pasada, surgieron fotos de la pareja en el país latinoamericano, y en ellas se veía a Affleck con una cámara en su mano fotografiando cada paso que daba De Armas. Además de esto, la pareja también se dejó ver caminando del brazo y besándose.

Affleck y De Armas fueron vinculados sentimentalmente desde que terminaron de grabar la película «Deep Water». De acuerdo a People, con información de una fuente, la pareja tuvo «una conexión instantánea» en 2019 cuando estaban en Nueva Orleans filmando el thriller. «Tenían una gran química desde el principio», expresó la fuente sobre el nuevo romance, que encarna a una pareja en la película del director de «Fatal Atractivo», Adrian Lyne. 

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

La fuente continuó: «Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en hacer una película fantástica. Llegó temprano y fue una de las últimas personas en irse». A principios de marzo, Ben y Ana fueron vistos en La Habana, Cuba, ciudad natal de la actriz, visitando varios restaurantes y tiendas. El actor también se dejó ver hablando con varios fanáticos en español.

«Ana fue su guía turística y lo llevó a todos sus lugares favoritos. Ben parecía amar el viaje. Estaba de muy buen humor y muy amable», dijo una fuente a People sobre el viaje. «Definitivamente están saliendo». Poco después, dieron un paseo por el atardecer en Costa Rica y, más reciente, al llegar a los Estados Unidos, pasaron tiempo juntos en la casa de Affleck.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados