CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Meoni: «No son vacaciones»

El ministro brindó una entrevista y pidió responsabilidad a la población.

Mario Meoni twitter oficial

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, estuvo presente en el programa de Gustavo Sylvestre, Minuto Uno en C5N. El ministro dio precisiones acerca de las medidas en torno al transporte público. Anticipó que buscan disminuir el transito a partir de la reducción del transporte el próximo jueves.

Meoni hizo hincapié en la necesidad de restringir el transito en la zona del AMBA. Por ello planteó que las medidas que se están tomando es para lograr la reducción de los pasajeros. Además de lograr que en las unidades los mismos vayan sentados con el objetivo de evitar que exista aglomeración de los pasajeros.

«La primer medida es en función de lo que se viene hablando, no son vacaciones. Frente a eso, que vemos que no hubo toma de conciencia suficiente. A partir de las 00 horas del viernes y hasta las 00 horas del miércoles no circularán aviones y micros de larga distancia» sentenció el ministro.

«El centro de propagación más importante es ciudad de Buenos Aires. Hay que ser responsables», señaló ante las denuncias en redes sociales. Las cuales mostraron a muchos argentinos utilizando las licencias en su trabajo para vacacionar en algunos puntos del país. Esta situación se vivió en Monte Hermoso el día de ayer.

«Hay mucha gente preocupada porque hay una gran cantidad de gente en el exterior, sobre todo España. Se está procurando que los argentinos puedan volver a su país en Aerolíneas Argentinas» sostuvo el ministro en relación a la tarea de repatriación que realiza la aerolínea estatal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados