CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Actualizan estado de salud de Tom Hanks y Rita Wilson después de dar positivo con coronavirus

La pareja está cumpliendo cuarentena en una casa alquilada en el país de Oceanía.

Fuente: Instagram Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson, ambos de 63 años, fueron dados de alta del hospital de Queensland donde estaban internados desde hace cinco días después de dar positivo en el test diagnóstico del coronavirus (COVID-19), y ahora descansan en una casa alquilada en Australia. De acuerdo al representante del actor, cuenta People, la pareja permanece en cuarentena en la residencia siguiendo todas las recomendaciones médicas para superar el virus.

El miércoles 11 de marzo, la estrella de «Forrest Gump» anunció que él y su esposa fueron víctimas de la pandemia mientras visitaban el país de Oceanía. «Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos», manifestó Hanks en ese entonces.

Hanks había estado en la Gold Coast de Australia para la pre-producción de la cinta biográfica sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que encarna al antiguo mánager del icono de la música, el coronel Tom Parker. La grabación de la película se detuvo después de su diagnóstico. Según un representante del filme en Australia, Hanks es la única persona en el set -hasta el momento- que se cree que dio positivo por el virus.

Más reciente, el domingo 15 de marzo, Hanks publicó una actualización de su salud en Instagram, agradeciendo a las personas que han estado con él y su esposa. «Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás. Hanx», expuso la estrella de Hollywood junto a una foto de su comida con un vaso de agua y dos tostadas con Vegemite, una espesa comida australiana con alto contenido de vitamina B y hecha de extracto de levadura. En la imagen también se aprecia un canguro de peluche con una bandera australiana y un koala pegado a la botella de Vegemite.

Antes de esto, el artista había colgado una foto junto a su mujer, ambos con gorras y sonrientes, acompañada del escrito: «Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados