CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan y Harry se reencontrarán con la Reina Isabel, después de su salida oficial de la Familia Real

Los duques de Sussex habrían aceptado la invitación de la monarca, pero todo dependerá de cómo evolucione el mundo ante el coronavirus.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Un reencuentro en la Familia Real podría estar a la vuelta de la esquina. De acuerdo a recientes informes, el Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, habrían aceptado una invitación de la Reina Isabel, de 93, para regresar al Reino Unido en el verano con su hijo Archie, de 10 meses, y asistir al viaje anual a Escocia. Todo esto dependerá del brote de coronavirus (COVID-19) que este lunes, de acuerdo a The Sun, ha afectado a 407 personas tan solo en Londres.

De concretarse la visita, marcaría el primer viaje de los duques de Sussex al castillo de Balmoral, después de que el año pasado rechazaran la invitación de la monarca a su escapada a Escocia. Meghan y Harry regresaron la semana pasada a Canadá provenientes de Londres después de concluir sus últimos compromisos reales antes de que se oficialice su renuncia de la monarquía británica el 31 de marzo.

A pesar de que el matrimonio está comenzando una nueva vida en América del Norte, luego de comunicar en Instagram a principios de enero su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real, siguen siendo «miembros muy queridos de la familia», según contó una fuente a People. «Eso es muy profundo. Hay un elemento para resolver las cosas», señaló.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En su vuelta a Londres, Isabel II invitó a su nieto y a Meghan a la iglesia en señal de apoyo hacia ellos. Un día después participaron en el Servicio Anual del Día de la Commonwealth donde se juntaron con el Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38. Se conoció que el bebé Archie no viajó a Reino Unido en medio de temores de sus padres por el coronavirus; sin embargo, siempre mantuvieron cerca de su primogénito a través de Internet.

El supuesto encuentro de Meghan y Harry con la Reina en verano llega después de que la semana pasada se dijera que en esta temporada tenían su mirada fija en California, de donde es originaria la duquesa de Sussex. Supuestamente, el matrimonio planea pasar unos días en Los Ángeles para compartir con la madre de Meghan, Doria Ragland, y estudiar las diferentes ofertas de trabajo que tienen en ese país para lograr su independencia económica.

Fuente: Instagram Sussex Royal


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados