CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lady Gaga recalca la amabilidad en medio de la pandemia mundial: «el coronavirus no tiene prejuicios»

Todo el mundo está atento a la expansión del virus en el mundo, y la cantante del pop no es la excepción.

Fuente: Instagram Lady Gaga

Lady Gaga, de 33 años, también está preocupada por las cifras de infectados y fallecidos que está dejando el coronavirus en el mundo. A través de sus redes sociales, la cantante expuso un largo discurso a sus seguidores para recalcar el valor de la amabilidad en tiempos de crisis de salud. «Esto me recuerda que creo que muchos de nosotros somos lo que es sentirnos y ser humanos», escribió la artista en Instagram junto a una foto de sí misma.

«Creo que es muy importante reconocer que somos y debemos ser una comunidad singular de tipo global. No podemos hacer esto sin amabilidad. Y el coronavirus no tiene prejuicios. Mi pensamiento para el día es aceptar que habrá momentos en que nos sentiremos impotentes y fuera de control, pero podemos llenar ese espacio con amabilidad y ser parte de la solución a un problema mundial», agregó.

Gaga continuó: «Entonces tenemos el control. Podemos crear sanación aprendiendo a ser amables y cuidarnos los unos a los otros durante este tiempo». Durante el fin de semana, otras estrellas de la música como Taylor Swift, de 30, y Ariana Grande, de 26, también enviaron mensajes a sus fanáticos para que sean parte de la solución y no del problema. Asimismo, insistieron en que se queden en casa para evitar la propagación de la pandemia mundial.

Más temprano, la intérprete de «Bad Romance» señaló que se había puesto en contacto con «algunos médicos y científicos» para ver qué se podía hacer ante el caso actual que estremece al mundo. «No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable / saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos», dijo.

Además, recalcó que «Desearía poder ver a mis padres y abuelas ahora mismo, pero es mucho más seguro no hacerlo, así que no los enfermaré en caso de que lo tenga. Estoy colgada en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien». En Twitter, Gaga manifestó: «Ahora es tan importante como siempre ser amable. Para aquellos que están enfermos, o aquellos que no lo están y tienen miedo. Estamos en esto juntos. Te amo mundo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados