CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

iHeartRadio Music Awards afectados por el coronavirus: ¿Qué pasará con la ceremonia del 29 de marzo?

El evento musical tomó medidas drásticas para evitar la propagación de la pandemia mundial.

Fuente: Instagram iHeartRadio Music Awards

Los iHeartRadio Music Awards 2020 también sentaron posición para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). iHeartRadio señaló el lunes 16 de marzo a través de un comunicado oficial que la ceremonia musical no se celebrará el 29 de marzo como estaba previsto originalmente. «Como ya sabrán, el Santuario de Los Ángeles anunció recientemente que está cerrado oficialmente para los eventos hasta el 31 de marzo, lo que incluye los iHeartRadio Music Awards programados para emitirse en FOX el domingo 29 de marzo».

La compañía encargada del evento resaltó que «La seguridad de nuestros invitados, empleados, artistas y socios es nuestra principal prioridad». También destacó que «IHeartMedia y FOX planearán reprogramar en el momento apropiado y proporcionarán más información y actualizaciones relevantes a medida que estén disponibles. Se están emitiendo reembolsos a los huéspedes con boleto».

La premiación, que honra a los artistas y las canciones más tocadas en las estaciones iHeartRadio y la aplicación durante todo el 2019, originalmente estaba programada en el Auditorio Shrine de Los Ángeles y simultáneamente se transmitiría en vivo a las 8:00 pm ET en FOX. Para el evento estaban confirmadas estrellas de la talla de Usher, quien sería el anfitrión de la noche, así como HalseyLizzo y Justin Bieber.

Además de estos tres últimos cantantes, los nominados de la noche eran Ariana GrandeBillie EilishCamila CabelloLil Nas X, Selena Gómez Taylor Swift. Ésta última expresó en sus redes sociales un comunicado dirigido a sus seguidores para evitar el contagio masivo del coronavirus. «Chicos, los sigo en línea y los amo muchísimo y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento», manifestó en principio la intérprete de «You Need to Calm Down».

«Estoy viendo muchas reuniones y encuentros y fiestas que siguen sucediendo», agregó. «Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislar tanto como sea posible y no asumir eso porque no te sientes mal porque posiblemente no le estés pasando algo a alguien mayor o vulnerable a esto». La ganadora del Grammy puntualizó que «Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios sociales en este momento».

Fuente: Instagram Taylor Swift

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados