CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariana Grande estalla en redes sociales contra la indiferencia de los jóvenes al brote del coronavirus

La cantante está en desacuerdo con que algunas personas se hagan de la vista gorda con respecto a la pandemia mundial.

Fuente: Instagram Ariana Grande

Los artistas han entendido que el coronavirus está afectando a muchas personas en el mundo y por ello han usado sus redes sociales para invitar a sus seguidores a seguir las pautas establecidas por los gobiernos en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cantante Ariana Grande, de 26 años, enfatizó en sus historias de Instagram publicadas el domingo 15 de marzo su preocupación ante la indiferencia de algunos jóvenes.

«Sigo escuchando de una sorprendente cantidad de personas, declaraciones como ‘esto no es gran cosa’ / ‘estaremos bien’ … ‘todavía tenemos que seguir con nuestras vidas’ y realmente me está volviendo loca. Entiendo si así es como te sentiste hace semanas, pero por favor lea sobre lo que está pasando. Por favor no haga la vista gorda», escribió la estrella del pop ante sus más de 177 millones de seguidores.

«Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación a la ligera», añadió la intérprete de «God Is a Woman». «La mentalidad de ‘estaremos bien porque somos jóvenes’ está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y / o sanas. suenas estúpido y privilegiado y necesitas preocuparte más por los demás. Como ahora», manifestó. Lo mismo hizo por sus propios medios Taylor Swift, de 30.

Fuente: Instagram Ariana Grande

En Instagram, la intérprete de «You Need to calm Down», expresó: «Chicos, los sigo en línea y los amo muchísimo y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento. Estoy viendo muchas reuniones y encuentros y fiestas que siguen sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislar tanto como puedas, y no asumas eso porque no te sientes mal porque posiblemente no le estás pasando algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios sociales en este momento».

En Hollywood, varios programas de televisión, incluido «The Bachelorette», han pausado temporalmente su grabación y actores como Tom Cruise, de 57, han sido enviados a casa. También se han reprogramado, giras, conciertos y festivales de música como Coachella, y los premios ACM se han retrasado hasta septiembre. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 63, se encuentran aislados y bajo observación médica después de dar positivo con el COVID-19.

Fuente: Instagram Taylor Swift

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados