CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle no planean quedarse en Canadá después de renunciar a la Familia Real

Los duques de Sussex estarían dispuestos a comprar una vivienda en Estados Unidos.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle, de 38 años y el Príncipe Harry, de 35, están agradecidos con Canadá por el recibimiento que le dio en su llegada al país después de que a principios de enero anunciaran en un comunicado de Instagram su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real. Sin embargo, mirando más hacia el futuro, los duques de Sussex tienen otros planes que incluyen los Estados Unidos.  

La pareja regresó esta semana a la Isla de Vancouver después de pasar varios días en Reino Unido cumpliendo con los últimos compromisos como miembros de la realeza británica, a propósito de que el 31 de marzo se oficializa su renuncia. Se conoció que Meghan y Harry, junto a su pequeño hijo Archie, de 10 meses, tienen su mirada fija en California, de donde es originaria la duquesa de Sussex.

Durante el verano, el matrimonio planea pasar unos días en Los Ángeles para compartir con la madre de Meghan, Doria Ragland, y estudiar las diferentes ofertas de trabajo que tienen en ese país para lograr su independencia económica. «Esto es lo que Meghan y Harry siempre han querido: crear su propia vida», expuso recientemente un miembro de la realeza a People. «Tiene que sentirse como un inmenso alivio salir del Reino Unido y seguir su propio camino».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Otro fuente contó a la revista estadounidense: «Les encanta estar en Canadá, pero también están mirando casas en Los Ángeles. Es probable que tengan casas en ambos lugares». Meghan y Harry conservarán su casa en Reino Unido, posiblemente la residencia de Canadá, además de la que podrían adquirir en Malibú. Informes aseguran que la familia ha estado evaluando una mansión lujosa en la ciudad californiana donde viven muchas estrellas.

A pesar de las diferencias que puedan haber en el seno de la monarquía británica, los Sussex siguen siendo queridos y apreciados por la Reina Isabel, de 93, así como por el Príncipe Carlos, de 71, y el Príncipe William, de 37. Aunque la pareja prefirió alejarse de la realeza, esto no ha enterrado el cariño familiar. People señaló que la monarca ha dicho en reiteradas oportunidades que Meghan, su nieto Harry y su bisnieto Archie son «miembros muy queridos de la familia». Asimismo, declaró que el sentimiento que los une, como a cualquier familia, «es muy profundo. Hay un elemento de trabajo a través de las cosas».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados