CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizzo comparte la forma en cómo ella enfrenta el temor ante el brote de coronavirus en el mundo

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram una medida para encontrar el control ante tanto miedo.

Fuente: Instagram Saturday Night Live

Lizzo, de 31 años, también ha mostrado interés en las redes sociales por los estragos que está causando la pandemia de coronavirus en el mundo, principalmente en países de Europa y Estados Unidos. Para tratar de calmar a sus fanáticos y evitar la preocupación, la cantante ofreció una especie de meditación a sus seguidores, a quienes invitó a hacerla para liberar el estrés que hay en la población hoy día.

«Una meditación y un mantra para promover la curación durante esta crisis global. Úselo a su propio ritmo. ¡Te amo!», escribió la estrella el viernes en Instagram, junto con un clip de casi 30 minutos donde se ve a sí misma hablándole a sus fanáticos y tocando la flauta. «Está la enfermedad, y luego está el miedo a la enfermedad. El miedo puede propagar tanto odio y energía negativa», expresó la intérprete de «Good As Hell».

Lizzo continuó: «Quería empoderar a todos y hacerle saber a todos que tienen poder. Todos tenemos poder. Tienes poder para eliminar el miedo. Tenemos el poder de reducir el miedo que se está intensificando». Seguido de eso, añadió: «Esta es una pandemia muy grave. Esto es algo muy serio que todos estamos viviendo juntos. Ya sea algo bueno o trágico, lo único que siempre tendremos es la unión. Siempre estaremos conectados en este planeta».

La estrella aparecía con cara lavada hablando frente a varios cristales. «Quería tomarme el tiempo hoy para hacer una meditación masiva. Treinta minutos de tu tiempo. Nos juntaremos y respiraremos profundamente. Nos uniremos a un acuerdo e intentaremos eliminar el miedo tanto como podamos mientras trabajamos juntos durante este tiempo de prueba» manifestó. Otras estrellas, entre ellas Khloé Kardashian, de 35, también han tratado de calmar la desesperación con sabio consejos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró esta semana el coronavirus una pandemia, a raíz de su expansión por todo el mundo y su gravedad. Hasta el viernes por la mañana, se habían confirmado más de 1.700 casos de coronavirus en los Estados Unidos Y 41 muertes, la mayoría de ellas en el estado de Washington. En todo el mundo, hasta el momento, hay alrededor de 137.000 casos confirmados y 5.000 muertes, la mayoría de ellos en China.

Fuente: Instagram Lizzo

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados