CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian revela cómo se siente en este 2020 con una graciosa foto de su hija True Thompson

La estrella estadounidense subió una imagen en sus redes sociales para demostrar cómo va este año.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

«Cómo me siento sobre 2020 🤪», escribió la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» Khloé Kardashian, de 35 años, el viernes 13 de marzo en su cuenta de Instagram con más de 106 millones de seguidores. La publicación con un tono gracioso mostraba una foto de su hija True Thompson, de 1 año, producto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 29, sentada en un sofá como si hubiera pasado un huracán sobre ella.

En la imagen, la niña viste un vestido gris estampado con flores, botas blancas, medias blancas, una cadena gruesa que sobresalía de su pequeño traje y una sonrisa pícara que causó sensación en la red social. Lo más gracioso de todo es que la bebé tenía unas gafas de sol volteadas, casi cayéndose de su rostro. Y es que a pesar que estamos en el tercer mes del año, el 2020 ha traído consigo una serie de sucesos y situaciones, desde los incendios en Australia, los tensos encuentros entre Estados Unidos e Irán y más reciente el brote del coronavirus.

A propósito de éste último, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por los numerosos casos confirmados en más de 141 países del mundo, principalmente en China, Irán, Italia, España, Corea del Sur, Alemania, Francia y Estados Unidos, sin contar las muertes generadas, la empresaria y cofundadora de «Good American» envió consejos de cómo prevenir el virus.

View this post on Instagram

How I feel about 2020 🤪

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El viernes 13 de marzo, la rubia compartió una oración en una historia de Instagram para evitar que la enfermedad siga contagiando a la población: «Dios, por favor protege a mi familia, amigos y humanidad. Haznos invisibles al virus o a quien lo contenga, ayuda a los enfermos y cuida a los más desprotegidos», decía el escrito, que apareció por primera vez en la cuenta de Instagram Daily.Bible.Verses.Inspiration.

Seguido de eso, transmitió consejos de precaución en medio de la crisis de salud global. «Siempre me interesan la mente, el cuerpo y el alma. Ahora más que nunca, es tan importante cuidarse a sí mismo y a quienes lo rodean», expuso. «Por favor, manténgase seguro, saludable y tome las precauciones necesarias para protegerse y proteger a sus seres queridos», añadió para tratar de calmar un poco a sus fanáticos.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados