CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian preocupada por el coronavirus: ¿qué está haciendo para evitar el contagio?

La celebridad estadounidense fija posición para contrarrestar la propagación del virus en todo el mundo.

Khloé Kardashian está harta de los falsos rumores sobre ella
Khloé Kardashian está harta de los falsos rumores sobre ella

Khloé Kardashian, de 35 años, ha dejado de lado sus publicaciones egocéntricas y se ha dedicado a enviar mensajes positivos a sus más de 106 millones de seguidores de Instagram en vista de la propagación del coronavirus (COVID-19), pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) después de afectar a muchos países del mundo y acabar con la vida de miles de personas.

El viernes 13 de marzo, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió una oración en una historia de Instagram para evitar que la enfermedad siga contagiando a la población: «Dios, por favor protege a mi familia, amigos y humanidad. Haznos invisibles al virus o a quien lo contenga, ayuda a los enfermos y cuida a los más desprotegidos», decía el escrito, que apareció por primera vez en la cuenta de Instagram Daily.Bible.Verses.Inspiration.

Seguido de eso, la cofundadora de Good American transmitió consejos de precaución en medio de la crisis de salud global. «Siempre me interesan la mente, el cuerpo y el alma. Ahora más que nunca, es tan importante cuidarse a sí mismo y a quienes lo rodean», expuso. «Por favor, manténgase seguro, saludable y tome las precauciones necesarias para protegerse y proteger a sus seres queridos».

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Entre los consejos estaban «lávese las manos con frecuencia», «evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar» y «evite el contacto cercano con personas enfermas». La madre de la pequeña True, de 1, recomendó además que «pongan distancia entre usted y otras personas a su alrededor» y «que tengan un suministro de alimentos básicos y artículos para el hogar». En Estados Unidos, las góndolas de supermercados han quedado vacías tras la alarma del coronavirus.

«Ayude a los miembros de la familia y a los vecinos a prepararse y compartir el mensaje de seguridad con aquellos que pueden no tener acceso a él», continuó Khloé. Las recomendaciones llegan días después de que Kim Kardashian West, de 39, colgara varias historias en Instagram explicando cómo ella está cuidándose de la enfermedad que continúa propagándose por territorio estadounidense y muchos otros países del mundo, incluido la Argentina.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados