CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Heidi Klum con síntomas compatibles al coronavirus, denuncia que no ha logrado hacerse el test diagnóstico

La supermodelo está internada en su casa con problemas de salud para evitar contagiar a otras personas.

Fuente: Instagram AGT

Finalmente, Heidi Klum, de 46 años, se pronunció en sus redes sociales el viernes 13 de marzo, después de ausentarse de la grabación de «America’s Got Talent» tras presentar problemas de salud. En varias historias de Instagram, la modelo indicó que está tomando precauciones de salud por temor a que pueda estar infectada con el coronavirus (COVID-19), que fue declarado esta semana pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Acostada en su cama, la estrella de las pasarelas contó que «no se siente bien» por lo que prefirió resguardarse en casa para no infectar a otras personas. «Todo comenzó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos, secreción nasal», expresó Klum sobre sus síntomas, hablando con voz ronca. De acuerdo a los informes, la juez del programa de televisión tuvo que abandonar el set de grabación el martes 10 de marzo ante la presencia de síntomas parecidos al resfriado.

A medida que el nuevo virus continúa propagándose por varios países del mundo, incluso dejando víctimas mortales, Klum también omitió la grabación del miércoles, dejando a Eric Stonestreet en su lugar. En los clips, la top model confesó que aunque «espera que solo sea un resfriado», trató de tomar precauciones al buscar una prueba de coronavirus, pero hasta la noche del viernes no había podido hacérsela.

Fuente: Instagram Heidi Klum

«Me encantaría hacer la prueba de corona, pero simplemente no hay una aquí», añadió. «He intentado con dos médicos diferentes y simplemente no puedo conseguir uno». Seguido de eso, la celebridad instó a sus seguidores a «quedarse en casa si no se sienten bien». El programa «America’s Got Talent», así como muchos otros de Estados Unidos, seguirán grabando sus episodios sin audiencia para evitar el contagio masivo.

Un representante de producción de AGT señaló en un comunicado a People: «Debido a la situación global en curso alrededor de COVID-19, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros equipos de producción y socios de la red para tomar medidas para ayudar a minimizar el riesgo de exposición a nuestro elenco, equipo y audiencias en vivo». La mañana del viernes se confirmaron más de 1.660 casos confirmados de coronavirus en los Estados Unidos y 41 muertes, la mayoría de ellas en Washington.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados