CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Confirman relación entre Ben Affleck y Ana de Armas: lo más interesante es quién apoya el nuevo romance

La pareja se habría interesado el uno por el otro durante el rodaje de la película «Deep Water».

Fuente: Twitter

Los supuesto rumores del romance entre Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, han sido confirmados por Us Weekly. «Ben y Ana son felices juntos y están saliendo oficialmente», expresó una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense. Aparentemente, la nueva relación del actor es abalada por su expareja Jennifer Garner, también de 47, con quien estuvo casado durante 10 años, desde 2005 hasta 2015.

«Jen se mudó completamente de Ben en un sentido romántico. Ella lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta», indicó el informante. «Ella es feliz en su propia vida y lo apoya y feliz por él y su relación». Aunque el divorcio se produjo finalmente en 2017 por una infidelidad, Garner siempre fue una de las principales fuentes de apoyo de Affleck durante los momentos más críticos de su adicción al alcohol.

El amor entre Affleck y de Armas habría nacido durante el rodaje de la película erótica «Deep Water», donde son los protagonistas. A principios de este mes, ambos provocaron rumores de estar saliendo después de que fueron vistos juntos en Cuba. «Ben y Ana fueron vistos saliendo de Clandestina (camiseta) tienda el viernes entre las 11:00 a.m. y 12:00 p.m.» dijo un espectador a Us Weekly sobre la excursión. 

La fuente continuó: «Fueron solo ellos dos y su conductor. Ben felizmente tomó fotos con los fanáticos. Ben estaba de muy buen humor, haciendo muecas en selfies con los fanáticos». El sábado 7 de marzo, el dúo se trasladó a Costa Rica donde también fueron capturados por el lente de una cámara paparazzi. En las fotos tomadas el martes 10 de marzo que fueron viralizadas en redes sociales, se ve a la pareja caminando por la playa en modo románticos.

En una entrevista en febrero con «Good Morning America», el ganador del Oscar contó cuáles son sus nuevas aspiraciones amorosas. «Me encantaría tener una relación que sea profundamente significativa y con la que pueda estar profundamente comprometido», reflejó. «Dentro de cinco años, Ben Affleck está sobrio y feliz y ve a sus hijos tres días y medio a la semana y ha hecho tres o cuatro películas que le resultan interesantes. Dirigí dos (películas) de las que está orgulloso y tiene una relación sana, estable, amorosa y comprometida».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados