CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Toti Pasman criticó la cadena nacional del presidente Alberto Fernández

El periodista se mostró molesto con el primer mandatario.

Alberto Fernández Cadena Nacional
Alberto Fernández Cadena Nacional

En la noche de ayer, el presidente Alberto Fernández realizó su primera cadena nacional para hablar sobre el tema del Coronavirus y aclarar algunas medidas que se tomaron en las últimas horas. Además dejó varios consejos para llevar adelante y evitar la propagación del virus que está azotando al mundo. Sin embargo, hubo quienes lo criticaron como, por ejemplo, el periodista Toti Pasman por sentir que no brindó información nueva.

“No dudo de la buena intención del presidente pero me pareció totalmente innecesario porque no dijo nada que yo no sepa. Cuando anuncias una cadena nacional para decirnos todas las cosas que ya sabemos, que hay que lavarse las manos, que los afectados son los mayores de 65 años, que están cancelados los vuelos, algo que ya sabíamos desde el mediodía, y que va a poner precios máximos para el alcohol en gel, hacelo y listo”, cuestionó el conductor de Fútbol 910.

Luego siguió diciendo al respecto: “¿Para qué una cadena nacional? Dijo cosas que se habían dicho todo el día, lo dijeron todos, no hay nada nuevo. Fue totalmente innecesario, no aportó nada nuevo, no dio información nueva, ¿para qué volver loca a la gente y hacer resumen para saber obviedades que ya sabíamos? Había dado notas con colegas en otras radios, ya está”, sostuvo, y cerró: “La verdad no estoy de acuerdo, para este tenor de Cadena Nacional, me hubiese llamado a silencio”, indica la nota de El Intransigente.

Muchos lo criticaron duramente por sentir que sus palabras habían sido desmedidas y en las redes sociales no lo perdonaron. “Cuánta más información haya al respecto, mejor”, “Quá manera de enojarse por todo, siempre disconformes”, “Si no hablaba hubieran tildado al presidente de irresponsable, pero si habla también lo hacen”, “Por una vez tenemos que estar todos unidos y cautelosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter sobre los dichos del conductor.

Debemos recordar que en la Argentina ya se registraron nuevo casos en la Ciudad y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chaco. Se trata de tres casos no importados y otros siete que tienen relación con viajes al exterior. Si bien es alarmante, también se tiene el indicio de que aún no se han registrado casos autóctonos dentro del país. Por tal motivo, el presidente firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia que establece la emergencia sanitaria a nivel nacional por un año y la obligatoriedad de la cuarentena.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados