CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tom Hanks y Rita Wilson actualizan su estado de salud, después de dar positivo con coronavirus

El actor compartió una foto en Instagram detallando cómo evoluciona junto a su pareja.

Fuente: Instagram Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson están conscientes de cuán preocupados están sus seguidores por el estado de salud de ambos, después de que dieran positivo en el diagnóstico del coronavirus, siendo las primeras estrellas de Hollywood en contraer el virus que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El jueves, aislado y bajo observación médica, el actor, de 63 años, compartió en Instagram una foto de él y su esposa, también de 63.

«Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más», escribió la estrella en la publicación. «Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez», agregó el actor de «Un hermoso día en el vecindario».

Hanks continuó: «Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?». Asimismo, siguiendo una línea de su icónica cinta «A League of They Own», expresó: «Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol». La pareja se encuentra en Australia cumpliendo la cuarenta. Se supo que su residencia en ese país se debía a compromisos de trabajo. Hanks estaba en la pre-producción de la cinta biográfica sin nombre de Elvis Presley.

El miércoles, el mismo Hanks anunció la noticia de la infección con COVID-19. «Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos».

«Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ‘serán probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?», agregó. «Mantendremos al mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate!». Se conoció que la filmación de la película donde participa Hanks fue suspendida hasta nuevo aviso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados