CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se revela por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry no viajaron a Reino Unido con su hijo Archie

Los duques de Sussex regresaron a Canadá para reencontrarse con su primogénito.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, llegaron hace una semana a Reino Unido para cumplir sus últimos compromisos reales como miembros superiores de la Familia Real antes de que se oficialice su renuncia el 31 de marzo. Desde el primer momento en que los duques de Sussex pisaron Londres, llamó la atención de que no viajaron con su hijo, Archie, de 10 meses.

En un comienzo se supuso que prefirieron viajar sin el niño porque lo expondrían a una agenda ajetreada, pero, recientes informes señalan que los padres reales prefirieron dejar al bebé en Canadá en medio de temores de coronavirus, que fue declarado esta semana como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se conoció que Harry y Meghan, después de una salida conjunta el lunes junto al resto de la familia real en el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, regresaron al país de América del Norte parte reencontrarse con su primogénito.

«Lo está haciendo muy bien», expresó una fuente a People. «Se está agarrando a las cosas y se está levantando. Está empezando a tener movimiento, lo cual es realmente emocionante». El informante también agregó que los padres se mantuvieron cerca de Archie al «FaceTiming con él todos los días». Antes de eso, la revista estadounidense informó que el matrimonio está disfrutando vivir una vida tranquila alejada de la prensa británica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Se dice que los duques de Sussex estarán por un cierto tiempo en la Isla de Vancouver, pero su verdadera intención es radicarse en California, de donde es originaria Meghan. Aparentemente, la pareja ha estado viendo una casa en Malibú de £ 5.4 millones, lo que equivale a $ 7 millones, según informes de medios británicos, incluido el Daily Mail. La mansión cuenta con cinco habitaciones, una piscina, cancha de tenis y extensos terrenos.

La propiedad pertenecía años atrás al actor de «Baywatch», David Charvet, y su esposa Brooke Burke. De concretarse la compra-venta, vivirían cerca de grandes estrellas como Robert Downey Jr, Mel Gibson, Dick Van Dyke y Caitlyn Jenner. Sin embargo, su verdadera intención de mudarse a California es para estar cerca de Doria Ragland, madre de Meghan, posiblemente, para que les ayude en la crianza del bebé.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados