CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle siguen siendo «queridos» en la Familia Real, según informes

Los duques de Sussex continúan en el corazón de los reales británicos.

Fuente: Instagram Sussex Royal

A pesar de las diferencias que puedan haber en la realeza británica, Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, siguen siendo queridos y apreciados por la Reina Isabel, de 93, así como por el Príncipe Carlos, de 71, y el Príncipe William, de 37. Aunque los duques de Sussex anunciaron su separación a sus deberes como miembros superiores de la monarquía británica, y eso generó muchas discusiones dentro del seno real, eso no ha enterrado el cariño familiar.

El domingo 8 de marzo, la pareja fue invitada a la iglesia por la máxima monarca en señal de apoyo a ellos. People, con información de una fuente, señaló que la Reina ha dicho en reiteradas oportunidades que Meghan, su nieto Harry y su bisnieto Archie son «miembros muy queridos de la familia». Asimismo, declaró que el sentimiento que los une, como a cualquier familia, «es muy profundo. Hay un elemento de trabajo a través de las cosas».

Harry y Meghan anunciaron su deseo de renunciar a sus roles reales de alto rango y vivir una vida «financieramente independiente» en Norteamérica a principios de enero. Por medio de las negociaciones y el acuerdo que siguió, hubo una conmoción inicial y la pareja se sintió «herida», pero «la familia realmente ha tratado de hacer esto tan colaborativo y amable y tan amoroso como sea posible a medida que comienzan esta nueva trayectoria», agregó el informante.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La pareja regresó al Reino Unido la semana pasada para cumplir con sus últimos compromisos reales en vista de que el 31 de marzo se oficializa su renuncia a la realeza. El lunes acudieron juntos al Servicio Anual por el Día de la Commonwealth, donde compartieron con varios integrantes de la familia, entre ellos la Reina y los duques de Cambridge, quienes estuvieron sentados una fila delante de ellos durante la ceremonia.

Desde el primer momento en que los duques de Sussex pisaron Londres, llamó la atención de que no viajaron con su hijo, Archie, de 10 meses. En un comienzo se supuso que prefirieron viajar sin el niño porque lo expondrían a una agenda ajetreada, pero, recientes informes señalan que los padres reales prefirieron dejar al bebé en Canadá en medio de temores de coronavirus, que fue declarado esta semana como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados