CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Orlando Bloom será puesto en cuarentena en Estados Unidos tras su viaje a República Checa

El actor anunció que se aislará de todo el mundo una vez pise territorio norteamericano.

Fuente: Instagram Orlando Bloom

Orlando Bloom regresará a los Estados Unidos proveniente de la República Checa para ser «puesto en cuarentena» con el fin de evitar la propagación del coronavirus. El actor, de 43 años, se encontraba en el país europeo grabando el programa «Amazon Carnival Row», cuya producción fue paralizada ante el brote del virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia.

«Es una despedida de nuestra parte cuando nos vamos a casa a ser puestos en cuarentena», expresó el prometido de Katy Perry en un video compartido en sus historias de Instagram. En el clip se aprecia al artista rodeado de sus compañeros de reparto, en el set del programa que estaba siendo grabado en Praga. «Regresamos a casa en los Estados Unidos, al menos yo regreso a los Estados Unidos porque queremos entrar antes de la cuarentena», agregó.

Bloom continuó: «Un gran amor para todos, mantente a salvo allí afuera. Auto cuarentena. Parece realmente una locura en realidad todo este asunto de la corona, pero haz lo correcto por ti y tu familia y mantente a salvo. Unas semanas, venceremos a este chico malo». Hasta el momento se desconoce si la estrella estuvo en contacto con una persona infectada, pero el Gobierno de los Estados Unidos les ha pedido a sus ciudadanos que se pongan en cuarentena, sobre todo si han viajado a territorios infectados.

Fuente: Instagram Orlando Bloom

La República Checa anunció sus primeros tres casos de coronavirus el 1 de marzo, de acuerdo a Associated Press. El retorno de Bloom a Estados Unidos surge una semana después de que su prometida anunciara que está esperando su primer hijo junto a él. Según news.com.au., la intérprete de «Roar» tuvo que abandonar Australia en medio de crecientes preocupaciones por el virus. Al parecer, permaneció 24 horas encerrada en la habitación de un hotel en Sydney como medida de seguridad.

La semana pasada, la revista People, con información de una fuente, señaló que Perry y Bloom están muy emocionados de expandir su familia juntos. «Por supuesto, están encantados con el bebé», manifestó el informante. «Querían mantenerlo en silencio el mayor tiempo posible para que Katy pueda disfrutar de su embarazo en paz. Pero todo va bien y tiene varios eventos próximos, por lo que pensó que era el momento perfecto para compartir».

Fuente: Instagram Katy Perry

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados