CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo por Coronavirus en el rodaje de la película «Elvis Presley»

Los actores son los primeros en el mundo del entretenimiento en contagiarse con el virus.

Fuente: Instagram Tom Hanks

El Coronavirus (COVID-19) ha llegado a Hollywood. El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 63 años, han dado positivo a este virus que ha afectado a muchas personas en el mundo y que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. El miércoles 11 de marzo, desde Australia, la estrella de «Toy Story» compartió en su cuenta de Instagram la mala noticia.

«Hola, amigos», escribió Hanks. «Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del Coronavirus y se descubrió que eran positivos», explicó.

El artista señaló que tanto él como su esposa se aislarán y cumplirán con el protocolo que ordena la salud pública para evitar la propagación de la enfermedad. «Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran», dijo. «No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado».

Se conoció que la pareja estaba en el país de Oceanía por compromisos de trabajo. Hanks estaba grabando la producción de Baz Luhrmann de la película sin título Elvis Presley, producida por Warner Bros. Deadline emitió el miércoles un comunicado de la compañía cinematográfica en relación al caso de Hanks. «Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente se encuentra en pre-producción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus)», señaló.

«Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con la persona». Asimismo, agregó: «La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados