CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof: «La gobernadora iba de visita a la Gobernación»

El gobernador criticó a su antecesora.

El Gobernador de la Provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, reiteró este miércoles sus críticas a la gestión de Cambiemos, que encabezó María Eugenia Vidal. Además detalló las acciones de su Gobierno desde el mes de diciembre a la fecha. Las medidas por el coronavirus y los cuatro casos bonaerenses.

Entrevistado en el programa “Minuto Uno”, el mandatario bonaerense remarcó sobre el coronavirus que “de los 19 casos que hay en Argentina, cuatro son en Provincia. Creo que acá es importante la prevención, mantener las medidas. Han trabajado muy bien Gines González García y Daniel Gollán”, indica la nota de El Intransigente.

Sobre la posibilidad de suspender eventos masivos, Kicillof explicó que “estamos hablando. Sobre todo con espectáculos con gente que viene de lugares de riesgo”. Además, detalló que en el contexto actual se encuentran también “muchas pandemias como el tema de las bolsas y el precio del petróleo”.

Por otro lado, respecto a la deuda bonaerense, el Gobernador expresó que “el total es de 11.300 millones de dólares. Claro que la Provincia no tiene reservas ni Banco Central. Nosotros estamos adaptando nuestro programa a lo que anuncia Nación y hemos avanzado en pasos importantes. Haremos nuestra oferta en el momento adecuado”.

“En cuatro años no gobernaron. El abandono, la desidia tanto en educación, salud, se ve también en Casa de Gobierno y los edificios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Después de todo lo que hicieron. El edificio de la Gobernación está todo lleno de musgo. Es una cosa horrible. La gobernadora iba de visita a la Gobernación”, indicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados