CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hijos de Tom Hanks y Rita Wilson actualizan el estado de salud de sus padres, víctimas del coronavirus

La pareja se encuentra bien, según contaron en redes sociales sus familiares directos.

Fuente: Instagram

Chet y Colin Hanks, hijos de Tom Hanks y Rita Wilson, ambos de 63 años, se pronunciaron en las redes sociales después de que su propio padre diera a conocer que él y su esposa habían dado positivo con coronavirus (COVID-19) en Australia, donde estaba trabajando en la pre-producción de la cinta biográfica sin título de Elvis Presley, de Baz Luhrmann, en la que encarna al antiguo director del ícono de la música, el coronel Tom Parker. 

Chet, de 29, compartió en un video desde Nueva Orleans cómo están sus progenitores para tratar de calmar a los seguidores de ambas estrellas. «¿Que tal estáis todos? Sí, es verdad. Mis padres tienen coronavirus. Loco», expresó el rapero en el clip. «Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí», agregó. «Acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien», aseguró.

Seguido de eso, continuó. «Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están tropezando, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado». Chet agradeció a aquellas personas que se sientes preocupados por Hanks y Wilson, «pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio. Todos se mantengan a salvo allá afuera. Mucho amor».

https://www.instagram.com/p/B9ndANjpBeM/

Poco después, su hermano, el actor Colin, de 42, habló en Twitter e Instagram sobre las preocupaciones de salud de sus padres. «Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias». Asimismo, contó que «A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo».

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el Gobierno de Australia cree que Hanks y Wilson contrajeron el virus en los Estados Unidos, o mientras se encontraban en tránsito de los Estados Unidos a Australia. El primer ministro australiano de Queensland y el ministro de Comercio dijeron en conferencia de prensa que la pareja «recibirá el mejor tratamiento en nuestros hospitales, tal como lo brindamos a todos los demás».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados