CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Celebridades envían mensajes a Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tras dar positivo con coronavirus

La pareja se encuentra aislada, según informaron autoridades del gobierno australiano.

Fuente: Twitter

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están recibiendo buenos deseos después de anunciar que ambos dieron positivo con coronavirus (COVID-19). La noche del miércoles, el ganador del Oscar anunció en Instagram que tanto él como su mujer, ambos de 63 años, «se sentían un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores corporales» por lo que decidieron practicarse el diagnóstico en Australia.

Ante el anuncio, y debido al aislamiento de la pareja, varias estrellas de Hollywood han enviado bonitos mensajes. La actriz Reese Witherspoon, protagonista de «Legalmente Rubia», escribió: «Por favor, cuídate ????». Julia Louis-Dreyfus, amiga de la pareja, señaló: «Ama y mejora pronto y vuelve pronto a casa contigo y @RitaWilson». Por otra parte, y con un poco de broma, Marlon Wayans dijo: «¡Maldita sea Tom! Siempre debes ser el primero».

El actor, de 47, siguió: «Primer ganador del Emmy, primer ganador del Oscar, primer Hollywood Coronavirus. ¡Ese era mío, maldita sea! … Que te mejores pronto hermano. Te amo tremendamente. Orando por ti y tu esposa». Jack Black expresó: «Enviando amor», mientras que la estrella de «Stranger Things», Noah Schnapp, manifestó: «¡Siéntete mejor pronto!». Josh Gad también comentó: «Recupérate pronto. ¡Te amamos a ti y a tu bella esposa y necesitamos que recuperes tu salud!».

En el comunicado, Hanks acotó: «Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?». Él está en Australia junto a su pareja para la pre-producción de la película biográfica sin título de Elvis Presley, de Baz Luhrmann, en la que encarna al antiguo director del ícono de la música, el coronel Tom Parker. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el Gobierno de Australia cree que Hanks y Wilson contrajeron el virus en los Estados Unidos, o mientras se encontraban en tránsito de los Estados Unidos a Australia. El primer ministro australiano de Queensland y el ministro de Comercio dijeron en conferencia de prensa que la pareja «recibirá el mejor tratamiento en nuestros hospitales, tal como lo brindamos a todos los demás».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados