CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ben Affleck es tendencia en redes sociales por su nuevo amor: ni te imaginás quién es la víctima

El actor de Hollywood fue visto en Costa Rica disfrutando de las playas con su actual pareja.

Fuente: Instagram Ben Affleck

Ben Affleck consiguió nuevo amor a sus 41 años. Según informes, el actor está saliendo con la actriz cubana Ana de Armas, de 37. En un principio, el romance se vendía como un simple rumor porque no habían pruebas fehacientes que lo demostraran; pero, en un reciente viaje a Costa Rica, los dos fueron capturados juntos paseando por la playa, agarrados de la mano y en una actitud cariñosa y comprometedora.

En las imágenes se ve a la estrella sosteniendo una cámara que usó varias veces para fotografiar a su nueva víctima. «Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben. Se muestran cariñosos en público y no se ocultan», expresó un testigo de estos encuentros a los medios estadounidenses. «Hace mucho calor por eso se resguardan en la casa que ocupan pero todas las tardes salen a pasear por la playa», agregó.

La nueva pareja se conoció hace unos meses, en medio del rodaje de la película «Deep Water», basada en una novela de Patricia Highsmith, que prevé estrenarse en la gran pantalla en noviembre de 2020. En ella, los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene varios amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido, que trata con ello evitar el divorcio. Sin embargo, la relación se complica cuando Vic (Affleck), se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de esos hombres.

Los primeros rumores de un supuesto noviazgo entre Affleck y De Armas surgieron en febrero cuando aparecieron juntos en La Habana. Aunque en ningún momento confirmaron que estaban saliendo, tampoco se preocuparon en esconderse de las cámaras. El dúo se fotografió con seguidores, incluso, con los empleados de uno de los restaurantes en los que almorzaron. En una de las instantáneas aparecía el actor sosteniendo cariñosamente por el hombro a De Armas.

Affleck estuvo casado con Jennifer Garner entre 2005 y 2015. Su ruptura fue causada por una infidelidad, por lo que solicitaron el divorcio dos años después, en 2017. A pesar de ello, Jennifer ha sido uno de sus principales apoyos de Ben para superar su complicada rehabilitación del alcoholismo. Recientemente, en una entrevista, él confesó que su separación de Garner fue «el mayor arrepentimiento» de su vida.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados