Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen mostrando en sus redes sociales algunas de las actividades que han venido realizando en Reino Unido, antes de que se oficialice el 31 de marzo su renuncia de la realeza británica. El martes, en una publicación de Instagram, los duques de Sussex compartieron dos imágenes de su encuentro con jóvenes líderes de Queen’s Commonwealth Trust (QCT), de la cual ellos son presidente y vicepresidente, respectivamente.
En una primera imagen en blanco y negro, la pareja se ve sonriendo a carcajadas, aparentemente, disfrutando del encuentro. En el post, contaron que las instantáneas son partes de una filmación que realizaron la semana pasada «con estas personas inspiradoras». En la segunda foto aparecen los dos posando abrazados junto a los jóvenes con una enorme sonrisa, haciendo ver que la conversación rindió buenos frutos.
En la mesa redonda, uno de los líderes de QCT expresó: «Cuando era esta persona diferente que se ocupó de diferentes cosas en mi vida, la gente me decía: ‘La gente de esta área no piensa así. Solo quédate dentro de este tipo de caja. No me gustó la caja. Quería salir y volar». Ante esta anécdota, Harry respondió: «Sin algo a lo que apuntar, no puedes desbloquear tu potencial, ¿verdad?».
Por su parte, Meghan aseguró: «No esperemos hasta que haya un problema e intentemos solucionarlo, intentemos evitar que ocurra el problema», a lo que su esposo agregó: «No hay forma de que la generación mayor pueda cambiar su mentalidad a menos que sean sus hijos quienes influyan en el cambio». La publicación llega un día después de la reunión que tuvieron los Sussex con la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate Middleton en el servicio anual del Día de la Commonwealth.
De acuerdo a los recientes informes, Meghan y Harry tuvieron una interacción muy breve con Kate y William mientras éstos últimos ocupaban sus respectivos asientos en primera fila. En videos se muestra cómo Harry y Meghan sonrieron y saludaron a los duques de Cambridge, quienes no demostraron mayor empatía y en seguida se dispusieron a ocupar las sillas. Ambas parejas llegaron en automóviles separados y de igual forma abandonaron el lugar.
