CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle y el Príncipe Harry han vivido días «agridulces», de cara a su salida oficial de la realeza

Los duques de Sussex han tenido una jornada intensa en Reino Unido.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La ronda final de compromisos oficiales no ha sido fácil para Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35. Los duques de Sussex dejarán oficialmente su vida como miembros superiores de la realeza británica el 31 de marzo, y eso les ha pegado duro, pero por otra partes están seguros y convencidos que este cambio es lo mejor para su vida y la crianza de su pequeño hijo Archie, de 9 meses.

«Es agridulce para Meghan y Harry», expuso una fuente a la revista People. «Ha sido muy triste para ellos, porque lo intentaron». La pareja regresó la semana pasada a Reino Unido después de plantar su residencia en Canadá, para acudir a varios eventos previamente pautados. «Han sido días muy conmovedores», dijo un informante real en referencia a la primera vuelta final de los Sussex.

A pesar de que el matrimonio han recibido buenos mensajes de apoyo, no hay que descartar que también han vivido momentos de tensión dentro de la familia real. «No han sido unos meses fáciles para nadie», sentenció una fuente real. De acuerdo a los recientes informes, Meghan y Harry tuvieron una interacción muy breve con Kate y William mientras éstos últimos ocupaban sus respectivos asientos en primera fila en el servicio anual del Día de la Commonwealth.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En videos se muestra cómo Harry y Meghan sonrieron y saludaron a los duques de Cambridge, quienes no demostraron mayor empatía y en seguida se dispusieron a ocupar las sillas. Ambas parejas llegaron en automóviles separados y de igual forma abandonaron el lugar. Los Sussex solo intercambiaron palabras con el Príncipe Eduardo (tío de Harry), mientras que Kate y William se dispusieron a hablar únicamente entre ellos y con Sophie.

El servicio anual de la Commonwealth fue la última aparición real de Meghan y Harry antes de renunciar oficialmente a la monarquía de Reino Unido. Los hermanos y sus esposas no se juntaban desde noviembre de 2019 cuando se realizaron los eventos correspondientes al Día del Recuerdo. Actualmente, Meghan y Harry residen en Canadá pero, de acuerdo a varios informes, prevén mudarse a California para estar junto a Doria Ragland, madre de Meghan.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados