CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry no prevé descartar la música por su primer embarazo: anuncia nuevos proyectos

La cantante confirmó que su reciente estreno «Never Worn White» no es la única canción para este año.

Fuente: Instagram Katy Perry

Katy Perry ha estado en los principales titulares de los medios de comunicación del mundo después de anunciar en el videoclip de su nuevo tema «Never Worn White» que está esperando su primer hijo junto a su prometido Orlando Bloom, de 43 años. Recientemente, en entrevista con el presentador de radio australiano, Smallzy, la cantante habló sobre sus nuevos proyectos musicales.

En sus declaraciones, la estrella, de 35 años, confirmó que está preparando más música para publicarla a finales de 2020. «Habrá mucho que lanzar en el verano», expresó antes de agregar: «He estado trabajando de manera informal durante unos dos años y no me he ejercido mucha presión». El último disco de Perry fue «Witness» en 2017, y sobre él declaró: «Definitivamente pasé por algunas cosas intensas con ‘Witness’ y eso fue bastante evidente».

Perry continuó: «Tuve algunos desafíos reales y en un momento me deprimí clínicamente y tuve que resolver algunas cosas y hacer un viaje. Pero creo que lo que viene musicalmente para mí son canciones sobre ese viaje y llegar a ese lugar correcto». No se sabe si las canciones irán apareciendo poco a poco así como hizo con su reciente estreno, o si optará por soltarlas todas juntas y sin anestesia a fines de año.

Fuente: Instagram Katy Perry

Cuando se le preguntó si prevé hacer una gira después del nacimiento de su bebé, la intérprete de «Roar» señaló que en estos momentos de su vida no siente la necesidad de estar físicamente en un lugar exacto. «Siento que puedo sacar música y no tener que estar en todas partes a la vez», manifestó. «El mundo está en un lugar interesante. Puede que el mundo no necesite que esté físicamente presente, pero tal vez el mundo quiere algunos mensajes, algunos mensajes alentadores».

Asimismo, agregó: «Quizás necesiten ese optimismo en las ondas aéreas. Y eso es algo que realmente disfruto hacer y solo estamos encontrando el equilibrio». En 2019, la artista lanzó una serie de sencillos, incluyendo «Never Really Over», «Small Talk» y «Harleys in Hawaii». Sobre estas canciones arrojó que estaba «experimentando» y que no formarán parte de su próximo álbum. «Lo que hice el año pasado fue experimentar e investigar a qué respondían los fanáticos y cómo poner música en un mundo muy propenso a la transmisión. Así que el año pasado fue un experimento».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados