CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Massa: El mensaje que envió por el 9M

El dirigente compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

Twitter oficial @MalenaMassa
Twitter oficial @MalenaMassa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, utilizó su cuenta de Instagram, para dedicar un mensaje sobre la marcha que se realizó esta tarde en el marco de la conmemoración por el día de la mujer. A la misma, asistieron su Lucía Cherti -madre-, Malena Galmarini -mujer-, y Milagros -hija-. Además, el pasado domingo, Massa publicó un mensaje sobre las mujeres.

“Abuela, madre e hija”, comenzó su mensaje el diputado nacional en el posteo que realizó hace instantes. “Tres generaciones con el mismo sueño”, continuó Sergio Massa. “Mujeres empoderadas”, señaló el presidente de la Cámara baja del Congreso de la Nación. “Todo mi amor”, confesó el excandidato a presidente. “Toda mi admiración”, concluyó en su publicación, según informa El Intransigente.

Malena Galmarini, por su parte, detalló los motivos por los cuales participó de la marcha. “Hoy marchamos juntas para seguir peleando por nuestros derechos”, señaló Galmarini. “Nos queremos libres y sin miedo”, afirmó la titular de Agua y Saneamiento (AySA). “Fue una jornada muy importante, de mucha reflexión y épica”, consideró la funcionaria nacional.

El mensaje de Massa por el 8-M

El diputado nacional compartió un mensaje en su cuenta de Instagram por el 8-M. “Un 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 que no define un reclamo, pero que representa la voz de millones”, expresó Massa. “Un 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 que no da derechos ni igualdades pero que hace visible su necesidad”, continuó el diputado en un posteo que tenía una imagen en la que dominaba el color violeta, uno de los símbolos del movimiento feminista.

“Un 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 que no cambia nuestra sociedad, pero que nos hace tomar conciencia de lo que viven las mujeres del mundo”, señaló Sergio Massa en el segundo párrafo de su publicación. “Un 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 que no hará la diferencia (…) transforme ese color en acciones concretas para construir la Argentina igualitaria que todos y todas nos merecemos”, concluyó el posteo que realizó ayer en Instagram.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados