CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton evitaron tener contacto visual con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge prefirieron mantener distancia en la procesión de la Reina Isabel.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El drama de la Familia Real sigue y se extiende. El lunes 9 de marzo, en medio de la ceremonia por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, se reunieron con el Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38. De acuerdo a los informes, la reunión fue incómoda para los duques de Sussex, sobre todo por la actitud indiferente que mostraron los Cambridge.

Meghan y Harry ocuparon sus asientos en la segunda fila junto al Príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex, mientras que William y Kate llegaron después de ellos y se sentaron en primera fila. Videos colgados por la cuenta Twitter @RoyalCentral muestran el momento en que los Sussex saludaron a los Cambridge rápidamente cuando éstos se ubicaban en sus respectivas sillas. No hubo más nada entre ellos.

Mientras esperaban la entrada de la Reina Isabel, así como del Príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, Meghan y Harry intercambiaron palabras únicamente con Eduardo, mientras que Kate solo se limitó a hablar con Sophie y William, sin aparente interacción entre los dos hermanos y sus esposas. Supuestamente, sigue una pequeña disputa entre ambas parejas, y eso quedó en evidencia el lunes, según reportan medios británicos.

A diferencia de los servicios anteriores, los duques de Sussex y los duques de Cambridge no formaron parte de la procesión de la Reina. En esta oportunidad, las parejas fueron conducidas a sus asientos antes de que la monarca, su hijo y su yerna hicieran su entrada al recinto. Meghan y Harry llegaron al servicio primero en automóvil, mientras Kate y William lo seguían de cerca en un automóvil separado.

El servicio anual de la Commonwealth fue la última aparición real de Meghan y Harry antes de renunciar oficialmente como miembros superiores de la realeza el 31 de marzo. Los hermanos y sus esposas no se juntaban desde noviembre de 2019 cuando se realizaron los eventos correspondientes al Día del Recuerdo. Actualmente, Meghan y Harry residen en Canadá junto a su pequeño hijo Archie, de 9 meses.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados