CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle estrecharon sus manos con el Príncipe William y Kate Middleton

Las dos parejas se juntaron nuevamente después de su último encuentro en noviembre de 2019.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, cumplieron con su último compromiso real al asistir al Servicio Anual de la Commonwealth en la Alabadía de Westminster. El lunes, los duques de Sussex se reencontraron con el Príncipe William, de 37, Kate Middleton, de 38, y el resto de la familia en la ceremonia realizada por la Reina Isabel, de 93, que este año sufrió varios cambios.

A diferencia de la edición pasada, Harry y Meghan llegaron primero al evento en un automóvil, seguidos por William y Kate. Las dos parejas no formaron parte de la procesión de la Reina; esta vez fueron conducidas a sus asientos antes de que la monarca, el Príncipe Carlos y Camila, Duquesa de Cornualles, hicieran su entrada. Según informes, mientras los duques de Cambridge se posicionaban en la primera fila, Meghan le estrechó la mano a ambos mientras sonreía, al igual que Harry.

La duquesa de Sussex lució un vestido verde de Emilia Wickstead con un fascinador a juego de William Chambers. Ella complementó su outfit con uno de sus bolsos de Gabriella Hearst y zapatos nude de Aquazzura. Por su parte, la duquesa de Cambridge llevó un vestido de abrigo rojo de la diseñadora Catherine Walker & Co con un sombrero a juego, un bolso de terciopelo rojo y tacones. Las dos irradiaban elegancia, pero en esta oportunidad, Meghan se llevó las mejores críticas.

Ambas parejas no se veían juntas desde hace cuatro meses cuando asistieron a los eventos del Día del Recuerdo en noviembre de 2019. Harry y Meghan regresaron a Londres la semana pasada para cumplir con varios compromisos reales antes de renunciar oficialmente como miembros superiores de la realeza el 31 de marzo. Se estima que en los próximos días regresen a Canadá, donde clavaron su residencia temporal.

Se conoció que la Reina Isabel solicitó la asistencia del duque y la duquesa de Sussex al evento del Día de la Commonwealth, uno de los más importantes de la monarquía británica. La ceremonia destaca la red global de 54 países que componen la Commonwealth. Aunque ya no serán parte de la Familia Real, Harry y Meghan seguirán siendo presidente y vicepresidente del Queen’s Commonwealth Trust, que defiende a los líderes jóvenes de todo el mundo.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados